La confesión de Kike Calleja obliga a reaccionar a Alejandra Rubio: la última traición

Kike Calleja se abre en canal en Supervivientes y habla de la relación que tuvo hace años con Terelu Campos

27 de Marzo de 2024
La confesión de Kike Calleja
La confesión de Kike Calleja

Kike Calleja, ha abierto su corazón en Supervivientes para compartir los detalles de su historia de amor con Terelu Campos, un relato que va más allá de lo superficial y revela la profundidad de la relación que comparten.

En una conversación franca con Javier Ungría, Calleja se sumergió en los recuerdos de cómo conoció a Terelu en un momento de personal para ambos muy complicado. Atravesando la pérdida de su madre y lidiando con el dolor, Calleja encontró consuelo y apoyo en la compañía de Terelu, quien también enfrentaba sus propios desafíos después de superar el cáncer.

Lo que comenzó como una amistad se convirtió en un romance, marcado por salidas nocturnas y cenas compartidas que, según Calleja, le devolvieron la alegría a su vida. Reconociendo el papel crucial que Terelu jugó en su proceso de sanación, Calleja expresó su gratitud y admiración por la mujer que le tendió la mano en sus momentos más duros.

Alejandra Rubio apoya muchísimo a Kike Calleja

Aunque su romance eventualmente llegó a su fin, Calleja y Terelu han mantenido una amistad íntima que sobrevive al paso del tiempo. La colaboración en el libro de memorias de Terelu profundizó aún más su conexión, al descubrir que compartían la dolorosa experiencia de perder a un padre en el mismo día y mes.

Pero la historia de Calleja y Terelu no termina aquí. La entrada de Raquel Abad, esposa de Calleja, en la ecuación fortaleció aún más los lazos entre las dos familias, convirtiéndose en un apoyo crucial los unos para los otros.

El respaldo de Alejandra Rubio desde el plató de 'Supervivientes' refleja el afecto que le tiene a Kike Calleja, al grito de: “Salvad a Kike”. Llegado el momento, si tuviera que elegir entre Kike y Carmen Borrego cada vez hay más dudas sobre lo que hará Alejandra.

Archivado en: