Chayo Mohedano rinde cuentas por Antonio Tejado: “en su momento no me creyeron”

“En su momento no me creyeron”, Chayo Mohedano rinde cuentas por el caso de Antonio Tejado

Laura R. Patermann
Periodista
27 de Abril de 2024
Chayo Mohedano rinde cuentas por Antonio Tejado, 'en su momento no me creyeron'
Chayo Mohedano rinde cuentas por Antonio Tejado, 'en su momento no me creyeron'

Desde hace tiempo y por voluntad propia, Chayo Mohedano ha estado alejada de los medios de comunicación. Ahora ha reaparecido en la entrega de la gala de los Premios Indalo de Mojácar.

Aunque su intención ha sido permanecer al margen de la detención de Antonio Tejado, ha insinuado que a ella no le ha sorprendido en absoluto lo ocurrido.

Chayo Mohedano rinde cuentas por Antonio Tejado

 

"Cuando salió el tema yo puse una publicación en Instagram diciendo que no me llamaran la prensa. No soy quién para hablar. Y aparte, eso lo superé sola. Yo todo eso lo superé sola. Toda esa gente que ahora me llama para saber lo que opino sobre este tema, me criticaron duramente y no creyeron mis palabras cuando yo les estaba exponiendo lo que estaba viviendo". Recordemos que Chayo confesó como había sido su noviazgo con Tejado con rumores constantes de infidelidades y fuertes discusiones, nadie la creyó y la despellejaron con críticas muy inhumanas.

Chayo ha dejado claro que el hecho de que esté en prisión “no nos afecta. No nos afecta si la prensa no llama. Nosotros tenemos una vida totalmente apartada de todo este”

 

 

Por primera vez, Chayo cuenta que se enteró antes de que se publicase en prensa que Tejado había sido detenido por el robo en la casa de María del Monte."A mí me informan antes que, a la prensa, entonces no me extrañó que me llamasen para saber mi opinión. Yo me enteré el viernes y la noticia se da el sábado, entonces yo ya tomo conciencia de lo que va a pasar". "Entonces, vuelvo a decir, me machacaron muchísimo, me machacaron muchísimo. En su momento no me creyeron, les valía mucho más. Hacerme daño... Y ya te digo, ya lo pasé, ya lo superé y no tengo mucho más que decir. No es mi tema", sentencia.

Archivado en: