El casoplón al que se han mudado el alcalde José Luis Almeida con su mujer Teresa Urquijo

El alcalde José Luis Almeida y su mujer Teresa Urquijo se han mudado ya a este casoplón

Mónica Sánchez
Periodista
23 de Abril de 2024
El casoplón al que se han mudado el alcalde José Luis Almeida con su mujer Teresa Urquijo
El casoplón al que se han mudado el alcalde José Luis Almeida con su mujer Teresa Urquijo

Teresa Urquijo y Moreno y José Luis Martínez-Almeida ya han regresado de su Luna de Miel, un viaje idílico con las islas Maldivas y Bután como destino, y según compartieron en redes sociales, algo pasado por agua en algunos momentos.

La pareja de recién casados regresaba a Madrid este fin de semana, y al llegar fueron asaltados por la prensa para conocer de primera mano cómo había sido la experiencia del matrimonio, “Han sido unos días maravillosos”, decía Almeida,  “hemos estado muy bien, de verdad”, insistía. Y cuando fue preguntado por lo mejor de Teresa, respondió como todo un recién casado que se precie, “Lo mejor de Teresa es todo”.

El casoplón al que se han mudado

 

Ambos volverán ahora a la rutina de sus respectivos trabajos, pero cuando no estén en ellos podrán disfrutar de su nido de amor. Se trata de la antigua vivienda del Alcalde de Madrid, una vivienda a la que entrarán a vivir ahora como pareja, ya que acordaron no irse a vivir juntos hasta después de la boda.

Se trata de una vivienda de unos 100 metros cuadrados, situada en pleno barrio de Tetuán, junto al Santiago Bernabéu, y junto a la Castellana, en la calle Poeta Joan Maragall, donde el metro cuadrado está valorado en 4.300 euros. El alcalde de Madrid compró la casa en octubre de 2018, cuando era director general de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y está valorada en 165.693,00 euros cuando fue comprada por el alcalde en octubre del 2018, según aparece en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

La vivienda consta de un amplio salón, una gran cocina y dos habitaciones, con una decoración súper sencilla y casi minimalista, con paredes color gris y puertas blancas. Una vivienda ideal para una pareja de recién casados, aunque puede quedarse ‘pequeño’ si buscan tener descendencia pronto, “Tengo la obligación de devolver la bendición de haber encontrado a Teresa en forma de hijos o hijas”, llegó a decir el propio Almeida no hace demasiado.