Carmen Borrego pone en marcha su plan para ganar en Supervivientes: de dos en dos

Carmen Borrego protagonista de dos broncas en la misma semana; tiene muy clara su estrategia

12 de Marzo de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego ha enfrentado dos intensas disputas en 'Supervivientes', una de ellas con su cercano amigo Kike Calleja. La tensión surgió entre los concursantes en las primeras horas de convivencia, resultando sorprendente que ocurriera entre la hija de María Teresa Campos y quien debería ser su principal apoyo en la isla, el ex de Terelu.

El hambre y la fatiga han comenzado a afectar a los participantes, y lo que parecía ser una broma provocó una ruptura en la tranquilidad. Kike Calleja, en tono jocoso, llamó a Carmen "Pototi", un apodo que ella dejó claro que le había causado mucho daño en el pasado. Ante la incomodidad de Carmen, Kike intentó aclarar que era solo una broma, pero ella expresó que ese tipo de bromas no le hacían gracia, desencadenando una discusión.

Sabe que tiene muchas posibilidades de ganar, por eso no deja de dar juego

Posteriormente, surgió otro conflicto con Ángel Cristo Jr. Ambos fueron protagonistas del primer 'Puente de la concordia' de 'Supervivientes 2024', una dinámica destinada a resolver disputas. A pesar de participar, la distancia entre ellos aumentó.

Desde antes del inicio del concurso, los supervivientes habían tenido tensiones, como cuando Ángel insinuó que Carmen llegó a Honduras "con su cuidador del geriátrico", refiriéndose a Kike Calleja.

El siguiente tema que trataron fue el calificativo con el que Carmen Borrego se dirigió a Ángel Cristo: "psicópata". "Si ella piensa que soy un psicópata debe ser que sabe reconocer a los de su calaña", reaccionaba el superviviente. Carmen se hartaba: "Estás preparado para el mal. Para hacer daño. Para no empatizar con el dolor".

Ninguno de los dos quiso acercar posturas en esta prueba y de hecho acabaron alejándose todavía más. Carmen Borrego sabe que es la gran estrella y que no puede pasar ni una si quiere ganar, por eso ha estado tan 'a la que salta' en dos estas peleas.

Archivado en: