Carmen Borrego pone una condición antes de perdonar a su hijo: "Paola tiene que..."

La condición de Carmen Borrego para perdonar a su hijo y tiene mucho que ver con Paola Olmedo

13 de Abril de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

En medio de la tormenta mediática desatada por el divorcio de su hijo, José María Almoguera, y la posterior exclusiva en una revista, Carmen Borrego se enfrentó a una noche de revelaciones y emociones en el programa '¡De viernes!'. Sentada junto a su hermana, Terelu Campos, Carmen se encontró con una sorpresa durante la entrevista cuando recibió una respuesta directa de su nuera, Paola Olmedo.

La situación fue reveladora para Carmen Borrego, quien había regresado a España sin conocer la magnitud de las palabras que su hijo y su nuera habían compartido en la exclusiva. Mientras se encontraba en el set, se enteró de que Paola estaba siguiendo la entrevista y había comentado, de manera despectiva, que "pasaba de gente" y que ya había expresado todo lo que quería decir.

La respuesta de Paola dejó a Carmen sin palabras momentáneamente, y Terelu Campos tampoco dejó pasar el comentario, expresando su molestia y desconcierto ante la actitud de su nuera. “¿Esa gente quién es? ¿Es la madre de su marido, esa gente es la abuela de su nieto, la tía abuela de su nieto? ¿Somos esa gente...?”, cuestionó Terelu, dejando claro el desconcierto y la decepción que sentían ante esas palabras.

Su nuera le tiene que explicar muchas cosas

Después de una pausa comercial, Carmen Borrego decidió abordar directamente a Paola Olmedo. "El rencor no lleva a ningún lado. No he ido jamás contra ella y no voy a ir jamás contra ella. Si me he equivocado, pido disculpas", expresó Carmen con sinceridad y esperanza de resolver las diferencias.

Aunque reconoció que cree que su hijo y Paola cometieron errores, Carmen mostró una disposición clara para reconciliarse y volver a establecer una relación. "En esta ocasión creo que son ellos los que se han equivocado, pero no pasa nada, las cosas se arreglan dialogando. Por mi parte puede haber una reconciliación, pero Paola me tiene que aclarar qué tiene en mi contra", afirmó.

Archivado en: