Carmen Borrego abre un nuevo frente en la guerra contra su hijo y no hay marcha atrás

Carmen Borrego apunta directamente al padre de su hijo José María como 'la mano que mece la cuna'

10 de Abril de 2024
Carmen Borrego está enfrentando una difícil y dolorosa situación
Carmen Borrego está enfrentando una difícil y dolorosa situación

Carmen Borrego está enfrentando una difícil y dolorosa situación familiar que se ha vuelto pública, exponiendo las tensiones y conflictos personales que ha guardado durante años. La reciente entrevista ha evidenciado la mala relación con su hijo, José María Almoguera.

La ruptura entre madre e hijo ha llegado a un punto crítico, evidenciado por las palabras contundentes de José María, quien atribuye su distanciamiento con Carmen a haber vendido el embarazo de su todavía mujer Paola Olmedo. La pérdida de su abuela, según él, fue un un punto de inflexión en la relación con su madre, sin el que no hubiera retomado el contacto con ella. 

Por su parte, Carmen responde sintiéndose traicionada por las decisiones de su hijo, especialmente al haber expuesto públicamente sus diferencias. “Si mi abuela no hubiera muerto, seguiría sin hablarme con mi madre”, ha dicho José María Almoguera. Carmen le responde contundente: “Ha hecho la entrevista por salvar su matrimonio y me ha sacrificado. Mi hijo no me quiere bien”. 

Piensa que su ex marido está detrás de todo esto

Trabajar en el mismo programa ha transformado lo que solía ser un ambiente familiar en un campo de minas para Carmen. “Si le veo, le saludaré, pero él no me va a saludar de una manera natural y eso me hará sufrir”. Este distanciamiento público, para Carmen, es un dolor que va más allá de lo personal, pues ahora enfrenta críticas y especulaciones externas sobre su vida familiar.

Las declaraciones de Carmen sugieren ciertas sospechas sobre las influencias externas que han contribuido a esta ruptura familiar. “En la vida de mi hijo hay demasiadas cosas orquestadas y esta es una de ellas”, Sin mencionar nombres, apunta directamente a su exmarido, el padre de José María como la figura que ha condicionado a su hijo. Está detrás quien está”.

Archivado en: