Carlos Sobera todavía recuerda el incidente: ha tomado una decisión drástica

Carlos Sobera tiene muy claro como actuar en esta edición de 'Supervivientes 2024'

27 de Marzo de 2024
Carlos Sobera se vio obligado a abordar estas preocupaciones
Carlos Sobera se vio obligado a abordar estas preocupaciones

La edición de 'Supervivientes 2024' ha generado un intenso debate entre los seguidores del programa debido a la situación de Carmen Borrego, quien ha sido el centro de atención en los últimos días. Apartada del resto de sus compañeros y bajo supervisión médica debido a su ansiedad, Borrego ha sido objeto de críticas y especulaciones por parte del público sobre un posible trato favorable por parte de la organización.

El presentador Carlos Sobera se vio obligado a abordar estas preocupaciones durante la última gala, donde explicó que Borrego se encuentra en las mismas condiciones que el resto de los concursantes, a pesar de las percepciones del público. Sin embargo, sus palabras no lograron disipar por completo las dudas y las críticas hacia la situación de la concursante. Carlos Sobera no quiere que se repita lo de la edición anterior con las broncas de Raquel Bollo y sus hijos, y ha buscado zanjar cualquier polémica. desde el principio. Aunque las redes no estén muy de acuerdo:

No quiere repetir errores de la edición anterior

La decisión de permitir a Borrego hablar en directo con su hermana, Terelu Campos, también alimentó la polémica, ya que algunos espectadores interpretaron esto como un trato especial hacia la concursante. Ante estas críticas, Sobera reiteró que no se le otorgan ventajas y que Borrego continúa enfrentando dificultades, aunque de manera diferente a sus compañeros.

“A veces pensamos oye, ¿cómo está? ¿Cómo la están tratando? Pues, bien, ojito, está en exactamente las mismas condiciones que el resto de sus compañeros”. De ahí que Carlos Sobera haya añadido que “no tiene ninguna ventaja en este sentido, no se la está tratando como una reina. A su manera, sigue sufriendo”.