Carlos Sobera hace llorar a Arantxa del Sol tras contarle lo de Finito de Córdoba con Ana Herminia

Lo que empezó como una buena relación y que parecía que se apoyaban mutuamente, acabó de repente por unos comentarios que le contaron a Arantxa que Ángel había hecho de ella

Laura R. Patermann
Periodista
08 de Mayo de 2024
Arantxa se enfadó y lo llamó: “traidor”, “miserable” y “falso”
Arantxa se enfadó y lo llamó: “traidor”, “miserable” y “falso”

Arantxa se enfadó y lo llamó: “traidor”, “miserable” y “falso” y añadió que “no está bien de la cabeza directamente”. En aquel momento, Carlos Sobera la tuvo que frenar: “Eso son ya afirmaciones más serias que las vamos a dejar un poquito en el aire. No se puede nunca decir que no está bien de la cabeza”. Aunque en principio se dijo que había sido Kike Calleja el que la informó, Arantxa lo ha desmentido.

Cuando su marido, fue a Honduras, le explicó que su relación con Ángel había terminado para siempre: "ha sido mentiroso". "Me han contado cosas... he alucinado. Para mí, se acabó, ha sido desleal y está mal de la cabeza, qué tipo más repulsivo” …

Cuando Arantxa llegó al plató de ‘Telecinco’ no quiso dar demasiado detalles de lo que había pasado: "Voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. Me lo han contado varios compañeros, es la versión de varios y no quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí".

Cuando en el programa le enseñaron las declaraciones de Ana Herminia en el plató de ‘¡De viernes! Sobre la relación que tuvo con Finito de Córdoba. No le sentó nada bien: “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación”, explicaba Ana Herminia.

Arantxa, estalló y dijo: "Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor, tengo la cabeza... Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal"

Incluso su hija que estaba en el plató, le dijo para animarla: "No te preocupes, no pasa nada, acabas de llegar. Tú sabes la familia que tenemos, lo que hay… No hay que darle bombo a una cosa que no…”, su madre Arantxa agradeció estas palabras y añadió: “Lo que realmente "me duele" es que "utilicen" a mi marido. No quiero seguir hablando de esto. Me incomoda un montón. Va en contra de mi forma de ver esto", zanjaba. "Dejadme disfrutar de mi vuelta, de mi familia, quiero reírme y disfrutar", terminaba.

Carlos Sobera atendió la petición y anunciaba que “Lo paramos”, acabando en ese momento la polémica. Arantxa, se fue con su familia a intentar recuperar la paz y la tranquilidad lejos del concurso.