Cara a cara entre Belén Esteban y Ana Rosa Quintana: tienen cuentas pendientes

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana tienen cita para verse en la boda de su amigo Antonio Rossi

27 de Marzo de 2024
Belén Esteban
Belén Esteban

El amor no entiende de edades ni de convencionalismos, y así lo demuestran Antonio Rossi y su prometido Hugo Fuertes, quienes se preparan para celebrar su unión en una emocionante boda el próximo 16 de agosto en Madrid. Tras tres años de relación y compartiendo hogar durante uno, la pareja ha decidido sellar su amor con una ceremonia que promete ser inolvidable.

Con una lista de invitados que supera las 150 personas, la boda de Rossi y Fuertes será un evento digno de recordar. Entre los asistentes se encontrarán destacadas figuras del ámbito televisivo como Ana Rosa Quintana, Xelo Montesinos, Patricia Pardo, Christina Gálvez, Bibiana Fernández, Cristina Tárrega y Miguel Ángel Nicolás, entre otros. Además, se espera la presencia de íntimos amigos de la pareja, como Sonia Ferrer, Sandra Aladro y Belén Esteban, con quien Rossi mantiene una estrecha relación.

El encuentro entre Belén Esteban y Ana Rosa Quintana promete añadir un toque de intriga al evento, considerando los roces pasados entre ambas personalidades. Recordemos el zasca que Quintana le dedicó a Esteban en relación a su participación en un nuevo programa, dejando claro que apuesta por sus colaboradores. En su día, al poco de empezar ‘TardeAR’, cuando le preguntaron sobre los rumores que acercaban a Belén Esteban a su nuevo programa "Nosotros apostamos por nuestros colaboradores", zanjó.

Las televisivas tienen cuentas pendientes
 

Los novios han cuidado cada detalle de su enlace, asegurándose de que sea una celebración única y memorable para todos los presentes. Hugo Fuertes comparte algunos adelantos en sus redes sociales, donde cuenta con una sólida base de seguidores. Recientemente, la pareja visitó La Casa de Mónico en Aravaca para realizar la primera prueba del menú y ultimar los preparativos, acompañados de amigos cercanos que comparten su emoción por este importante paso.

La boda promete ser un festín para los sentidos, con un exquisito menú, hermosas decoraciones florales, dulces tentadores y, por supuesto, música para alegrar el alma. Se espera un toque de flamenco para honrar la herencia sevillana de Rossi y para agregar un ambiente festivo y lleno de pasión a la celebración.