Brutal humillación de Jordi Cruz a una concursante de ‘MasterChef’: las redes le culpan de lo de Verónica Forqué

Las redes le culpan de lo de Verónica Forqué, brutal humillación de Jordi Cruz a una concursante de ‘MasterChef’

Mónica Sánchez
Periodista
25 de Abril de 2024
Brutal humillación de Jordi Cruz a una concursante de ‘MasterChef’
Brutal humillación de Jordi Cruz a una concursante de ‘MasterChef’

El talent culinario por excelencia del panorama televisivo español es sin duda ‘Masterchef’. El programa de cocina de TVE llega esta temporada a su edición número 12, en el formato más tradicional, el de los concursantes anónimos, y lo cierto es que ha vuelto a dar qué hablar por la actitud de uno de sus jueces.

Y es que tras una tensa prueba de exteriores en la quinta gala, al volver al plató del programa, una de las concursantes, Tamara, no aguantó más la situación y pedía abandonar la competición y dejar el programa. Tras un rifirrafe previo con Pepe Rodríguez y la rajada de Samya, Tamara ponía por delante su salud mental. “He disfrutado mucho en algunos momentos pero constantemente siento que hay momentos en los que no me siento cómoda. Creo que ellos se lo merecen más que yo, no me veo en la final y me voy. Me despido”, fueron sus palabras ante la sorpresa de sus compañeros. Sin embargo la reacción de jurado no fue precisamente de empatía.

Brutal humillación de Jordi Cruz, y las redes recuerdan a Verónica Forqué

 

Pepe Rodríguez le preguntaba, “¿Pero ahora por qué?”, y la concursante trataba de explicarse, “Porque no me siento a gusto Pepe, tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, presión, tensión y entiendo que es un programa. Al final todos tomamos una decisión y yo estoy tomando una”. No obstante lo que no se esperaba era el ataque de Jordi Cruz.

“¿Sabes lo que pasa? Pepe te está haciendo preguntas, pero yo por este motivo no te haría ninguna solo te diría 'muy bien chao'. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí”, respondía el chef visiblemente enfadado. La concursante trataba de explicar que lo lamentaba pero que anteponía estar ella bien que el programa, pero tras intervenir Samantha Vallejo-Nágera,Ya nos dijiste que primero era tu bienestar, luego el de tu madre, luego el de tu marido y luego el de tu hijo de dos años”, Jordi Cruz la sentenció con un desafiante “Pues chao, su delantal, su puerta”.

Una actitud chulesca y fuera de lugar en un programa de corte supuestamente ‘blanco’ y que ha hecho estallar a las redes haciendo recordar a la figura de la tristemente fallecida Verónica Forqué, que también participó en este programa y también tuvo que abandonar por problemas de salud mental, la actriz tenía depresión y fue hallada sin vida unos días después en su domicilio.

 

 

Jordi Cruz desprecia a una concursante que abandona porque no puede con la presión. Pepe calla y Samantha recuerda a la audiencia que esta mujer se quiere a sí misma más que a su hijo. Un sacrilegio, vamos. No aprendieron nada con Verónica Forqué”, explicaba una seguidora en redes, “Vaya persona tan despreciable y con 0 empatía es Jordi Cruz, y lo emiten como si nada”, indicaba otro espectador criticando duramente la actitud del chef con la concursante.