Bertín Osborne reaparece tras su bache de salud con un reproche hacia Gabriela Guillén

El cantante ha reaparecido en mitad de la polémica por su grave estado de salud reciente y sus problemas con Gabriela Guillén

25 de Abril de 2024
Bertín Osborne ha regresado a los escenarios
Bertín Osborne ha regresado a los escenarios

El carismático cantante y presentador Bertín Osborne ha regresado a los escenarios con renovada energía después de enfrentar una dura batalla contra el Covid-19 que lo mantuvo alejado de sus compromisos musicales durante casi tres meses. Ayer, reapareció públicamente en un emotivo concierto benéfico organizado por "AMACOVID", la Asociación Madrileña de afectados por el Covid, celebrado en San Sebastián de los Reyes.

El propio Osborne reveló ante las cámaras que, aunque todavía no está al cien por cien de su salud, se sintió preparado y con suficientes fuerzas para volver a subirse al escenario. "Lo he dado todo porque aquí si vienes hay que darlo todo", compartió Bertín al término del concierto, reconociendo los desafíos que ha enfrentado en su proceso de recuperación. "Hace unas semanas todavía estaba mal, he estado malo como un perro", confesó el artista con sinceridad.

Durante su intervención, Osborne mostró su lado más humano y conciliador al hablar sobre su relación con la prensa. Reconoció que, aunque a veces no tiene ganas de hablar, siempre intenta atender a sus compañeros."Procuro serlo, pero todos somos humanos y llega un momento en el que las mismas cosas te molestan, y dices 'no tengo ganas de contar nada'", expresó.

Bertín Osborne habla de Gabriela Guillén

Además, el artista no dejó pasar la oportunidad de elogiar el apoyo incondicional de sus hijas durante su convalecencia por el Covid-19. Destacó la maravillosa educación de sus hijas y su presencia constante a su lado. Asimismo, Bertín compartió su alegría por la próxima boda de Ana Cristina Portillo, a quien considera como su cuarta hija, y confirmó que será uno de los invitados de honor en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Antes de concluir su participación, Bertín Osborne hizo alusión a un conflicto personal con Gabriela Guillén, aunque prefirió no ahondar en detalles. Fue tenaz al afirmar que existen "cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto", dejando entrever que compartirá más sobre este asunto cuando sea oportuno.

Archivado en: