Belén Esteban pudo tener un hijo con otro famoso: primero Jesulín y luego él

Siempre han existido rumores de que hubo algo entre Belén Esteban y Jorge Sanz

05 de Marzo de 2024
Belén Esteban
Belén Esteban

Durante su participación en el Festival de Cine de Málaga, el actor abordó una cuestión que ha sido objeto de especulación durante años: su relación con Belén Esteban. ¿Hubo algún 'affaire' entre el actor y la colaboradora de televisión? Jorge Sanz decidió aclarar estas conjeturas elogiando sinceramente a Belén Esteban.

En una entrevista con 'Chance' en la alfombra roja del festival, señaló que "fuimos amigos y salimos juntos alguna vez", destacando que la considera una mujer "fantástica". Sin embargo, quiso dejar claro que no hubo ningún affaire. Aunque expresó un "ojalá", reconociendo que Belén Esteban "era un monumento, bueno, lo sigue siendo".

Jorge Sanz elogió a Belén, describiéndola como una mujer luchadora y autodidacta que ha afrontado la vida con determinación. En sus propias palabras, "me cae muy bien ese tipo de personas".

Dice que no tuvo nada con Belén Esteban

Aunque Jorge Sanz y Belén Esteban han sido vistos juntos en varias ocasiones, no confirma las 'salidas' a las que hace referencia el actor. Ambos compartieron momentos en 'Sálvame Deluxe', donde demostraron la buena relación que los une.

El actor, padre de tres hijos biológicos de distintas madres (y hasta podría haber tenido uno más con la "princesa del pueblo"), destaca su papel de abuelo. Su hija Marta le hizo abuelo de una nieta llamada Vega. Respecto a su faceta de abuelo, admitió ser un "consentidor", aunque bromeó diciendo que en su familia son su esposa y su hija mayor quienes mandan, él solo consiente y espera ser consentido.

Archivado en: