Belén Esteban, envuelta en el lío de Makoke y Laura Matamoros: el vídeo que explica todo

Belén Esteban ha tenido mucho que ver con el famoso grito de Laura Matamoros 'Makoke a la calle'

11 de Marzo de 2024
Belén Esteban
Belén Esteban

Laura Matamoros se ha unido como concursante a la edición actual de 'Supervivientes'. Antes de saltar desde el helicóptero, compartió su emoción por embarcarse una vez más en esta aventura extrema en Honduras. Emitió un grito que se hizo popular de inmediato: '¡Makoke a la calle!'

La participante, claramente conmovida, manifestó entre lágrimas su entusiasmo y preparación para enfrentar nuevamente el reto de ser una gran superviviente. A pesar de ello, también mostró su inquietud por separarse de sus hijos: "Lo más difícil es estar tan lejos de ellos. Ya he experimentado la supervivencia, vengo a disfrutar. Llegaré hasta donde pueda, pero me preocupa no poder comunicarme con los niños".

Sandra Barneda le preguntó a quién quería dedicar el salto desde el helicóptero, el segundo para ella. Laura fue clara en que lo hacía por "sus hijos" y sorprendió al mencionar a una persona en el plató que, según ella, se moría de envidia por no hacer el salto: "¡Makoke a la calle!".

Así, Laura se quitó el casco y sin dudarlo se lanzó desde el helicóptero a las aguas de Honduras, dando inicio a esta nueva oportunidad para ella.

Desde el plató, Makoke reaccionó a esto. Aunque preferiría que Laura no la hubiera mencionado, Makoke admitió que se sintió mal. "No lo sé, últimamente hablábamos cuando nos cruzábamos en el maquillaje. No lo entiendo", dijo Makoke, visiblemente afectada por el momento en que Laura llegó a 'Supervivientes'.

 Belén Esteban lo pronunciaba todo el tiempo durante la participación de Makoke en GH VIP en 2018

Este mensaje tan significativo tiene una gran relación con la princesa del pueblo y es que tal y como explicado Abel Planelles en una historia de Instagram este grito de '¡Makoke a la calle!' ya había sido pronunciado por Belén Esteban durante la participación de la exmujer de Kiko Matamoros en GH VIP durante el año 2018.

No fueron una, ni dos, ni tres veces las que escuchamos corear a Belén Esteban '¡Makoke a la calle!', un mensaje que finalmente tuvo respuesta por parte de la audiencia, ya que consiguió que Makoke se convirtiera en una de las expulsadas del reality.

Archivado en: