Belén Esteban debuta en su nuevo trabajo y se le ven las costuras como en Sálvame

Belén Esteban sigue cometiendo los mismos fallos que en Sálvame

11 de Abril de 2024
Belén Esteban
Belén Esteban

Desde su salida de 'Sálvame', Belén Esteban ha estado relativamente discreta en los medios, salvo por su participación en el estreno de las dos temporadas de 'Sálvese quien pueda'. Sin embargo, recientemente ha anunciado la perspectiva de nuevos proyectos en su horizonte. La conocida como "princesa del pueblo" no se ha limitado solo a esto; también continúa en el mundo empresarial con varias compañías de alimentación, algunas de las cuales han llegado a exportar fuera de España.

Con un impresionante 1,1 millón de seguidores en Instagram, Belén Esteban supera en cifras a muchas influencers que se dedican exclusivamente a las redes sociales. Esta presencia en línea la ha convertido en un objetivo para las marcas, que buscan aprovechar su popularidad para promocionar productos y servicios.

Con esto, de vez en cuando la hacemos ver colaboraciones. La última promocionando una empresa de viajes que contratándola se encarga de organizarte un viaje sorpresa que no te desvela hasta 48 horas antes de coger el vuelo.

Los anuncios espontáneos no son lo suyo

Pero lo mas llamativo no son los anuncios, que hace ya que con 1’1 millón de seguidores y la fama que tiene es normal que las marcas se fijen en ella.

Lo que más critican sus seguidores es lo mal que se le da hacer este tipo de anuncios espontáneos, algo que ya le pasaba en Sálvame, lejos de mostrar naturalidad, Belén Esteban aparece muy forzada en este tipo de publicaciones y sus seguidores se lo recuerdan.

Archivado en: