Aurah Ruiz no quiere repetir en Supervivientes lo que le pasó en Gran Hermano VIP

Aurah Ruiz va con pies de plomo con el tema de la confianza en esta edición de 'Supervivientes'

26 de Marzo de 2024
Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, una de las concursantes más destacadas de Supervivientes, se encuentra en el centro de atención una vez más debido a su próxima boda con Jesé Rodríguez. Conocida por su participación en diversos programas televisivos, entrevistas y reality shows, Aurah saltó a la fama tras su paso por 'GH VIP' en 2018.

En 'GH VIP', Aurah, entonces con 28 años, se sumergió en la experiencia de convivir en la casa de Guadalix de la Sierra junto a otros rostros conocidos como Makoke, Tony Spina y Aramis Fuster. Durante su estancia en el programa, protagonizó un romance con Suso Álvarez, exconcursante de 'GH 16', que estuvo marcado por constantes discusiones debido a los celos.

Aurah declaró que Suso había cambiado su percepción del amor y que se sentía lista para comenzar una relación con él. Pero poco duró la historia, ya que al poco de abandonar la casa de Guadalix, Suso cortaba con ella: Me ha utilizado, creo que nunca ha estado enamorado de mí, ha estado haciendo un papelón. He llorado desde el primer día porque no entendía nada, estaba en un restaurante cenando con unas amigas y me vio llorar todo el mundo, me dejó por teléfono", explicó la joven.

Ahora tiene mucho cuidado de en quien confiar enSupervivientes'

"Soy una chica fuerte y todo lo que sentí y viví dentro de la casa fue real, me mostré delante de toda España y ahora no sé ni qué pensar después de todo. No me ha contado nada, me encantaría preguntarle o que me diera una explicación del porqué de la ruptura. Lo que me dijo no me vale de nada, solamente me dijo que tenía que pensar las cosas. La llamada duró 10 minutos y estuvo todo el rato mareando la perdiz", explicó en su momentoLa joven expresó su decepción por la forma en que terminó la relación, sintiéndose utilizada y sin una explicación clara de parte de Suso.

Esta experiencia ha dejado una profunda huella en Aurah, quien ahora se muestra cautelosa en su participación en 'Supervivientes', mostrando desconfianza y precaución ante nuevas relaciones. La herida emocional causada por su experiencia en 'GH VIP' sigue latente, y es evidente que ha aprendido a ser más precavida en cuanto a confiar en otros.

Archivado en: