Arantxa del Sol tiene una enemiga mucho peor que Carmen Borrego fuera de Supervivientes

Lydia Lozano se muestra muy crítica con el concurso de Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'

24 de Marzo de 2024
Arantxa del Sol
Arantxa del Sol

Lydia Lozano se hizo notar en la apertura de una tienda Koker en Málaga, aprovechando el poco tiempo libre que le dejaban los ensayos del programa "Baila como puedas" de TVE, en el cual participa y ha dejado momentos memorables.

En una entrevista con Europa Press, Lozano compartió sus sentimientos sobre el fin de su participación en un programa que había sido parte de su vida durante catorce años, Sálvame, así como su salida de Telecinco. Aunque reconoció lo dura que fue esta transición ("que se acabe un programa que llevaba catorce años y salir de una cadena. Pero las cosas cambian"), expresó su alegría por su actual compromiso con "Baila como puedas", donde se siente completamente integrada y disfruta de una excelente relación con sus compañeros.

En cuanto los concursantes de "Supervivientes 2024", Lydia no dudó en dar su opinión. Según la periodista, la participación de Arantxa del Sol en el reality podría estar motivada por su deseo de obtener un programa propio en la cadena.

Arantxa del Sol, enfrentada con Carmen Borrego

Los últimos días han sido difíciles para Arantxa del Sol, quien aún comparte la playa con Carmen Borrego, con quien ha tenido conflictos serios. La posición de Arantxa a favor de Ángel Cristo en los recientes enfrentamientos ha sido objeto de críticas por parte de muchos. "Él no me ha pedido que me posicione, vosotros me estáis forzando todo el rato", señalaba la modelo. "Cuando se pasa se lo digo, pero a vosotros no se os puede decir nada", expresaba Arantxa.

La modelo, por su parte, señaló a Carmen Borrego como la causa principal de los problemas, describiéndola como una persona con una actitud negativa y venenosa. "Tiene muy mala boca y mucho veneno. Y conmigo ya no". Esta situación ha generado tensiones en el grupo, con Arantxa defendiéndose y siendo apoyada por algunos compañeros.

La situación ha llegado al punto en que Arantxa ha rebautizado a Carmen como la "Madre Superiora". "Ya he visto cosas la otra noche que nadie me defendió y todo el mundo se acerca al sol que más calienta. Nadie puede decir nada de la Madre Superiora", un apodo que ha sido aplaudido por parte del público del programa.