Arantxa del Sol, entre lágrimas, explica porqué nunca ha hablado de sus hijos en ‘Supervivientes’

La presentadora Arantxa del Sol se ha convertido en la octava expulsada de ‘Supervivientes’

06 de Mayo de 2024
Arantxa del Sol
Arantxa del Sol

Arantxa del Sol, de 51 años, fue la octava concursante eliminada de 'Supervivientes 2024', una experiencia inolvidable de la que reflexionó en el puente emocional. "Es sin duda la experiencia más significativa que he tenido en televisión. Me llevo muchas lecciones (...) Es el mejor reality, el más desafiante. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de esto", compartió con satisfacción.

Durante su trayectoria, la presentadora hizo un repaso no solo de su lado más íntimo y desconocido, sino también de su paso por el concurso. Arantxa habló sobre el 'amor', un valor esencial para ella que considera que mueve el mundo. En ese momento, mencionó a sus hijos, Lucía y Juan Rodrigo, quienes son los pilares fundamentales de su vida.

¿Por qué no ha hablado de sus hijos?

A lo largo de los dos meses en los Cayos Cochinos, Arantxa compartió detalles sobre su esposo, Finito de Córdoba, su pasado en televisión y su vida actual, pero raramente mencionó a sus hijos. ¿La razón?

Ella misma confesó tras su eliminación que le resultaba muy difícil hablar de ellos. "Me costaba incluso nombrarlos. Seguro que pensaban 'no se acuerda de nosotros'. Lo intentaba por ellos, pero me resultaba imposible. Los he extrañado tanto... para mí son lo más importante y sagrado", admitió, revelando que lo primero que hará al regresar a España será abrazarlos.

Archivado en: