Anuncian la peor noticia para las Campos mientras Carmen Borrego resiste en 'Supervivientes'

Parece que las audiencias de los programas en donde están participando Las Campos actualmente caen a diario

18 de Marzo de 2024
Anuncian la peor noticia para las Campos
Anuncian la peor noticia para las Campos

El programa "Fiesta" ha experimentado un descenso en sus audiencias desde que Alejandra Rubio se convirtió en la protagonista destacada por su historia con Carlo Constanzia, alcanzando una media del 9% durante este último fin de semana. Mientras tanto, en "De Corazón", con la participación de Terelu Campos, las cifras tampoco han sido alentadoras, registrando un 5% de audiencia y atrayendo a 379,000 espectadores.

Estos datos sugieren un patrón de disminución en la audiencia en los programas donde participan las Campos, a excepción de Carmen Borrego en "Supervivientes", quien parece haber logrado mantener un nivel de interés entre el público.

La inclusión de Alejandra Rubio como figura central en "Fiesta" durante estas semanas parece no haber generado el impacto esperado en términos de audiencia. A pesar de su popularidad y de sus últimas noticias con el hijo de Mar Flores, el programa no ha logrado mantener la atención del público de manera consistente y así se percibe en redes:

Carmen Borrego continúa en Supervivientes


Por otro lado, la participación de Terelu Campos en "De Corazón" tampoco ha logrado tener mayor interés en la audiencia, a pesar de su reconocida trayectoria en el mundo del entretenimiento y su presencia habitual en este tipo de programas.

En contraste, la presencia de Carmen Borrego en "Supervivientes" se ve como una una excepción, demostrando que aún hay interés en el formato cuando se presentan candidatos que saben jugar bien su papel con la audiencia.

En resumen, los datos de audiencia sugieren que la popularidad de las Campos en televisión está experimentando un declive en algunos programas, mientras que en otros formatos están logrando mantener el interés del público de forma más efectiva.