Anuncian la mayor traición a Carmen Borrego en Supervivientes: no se lo podía esperar

Marta Peñate asegura que si Alejandra Rubio no fuese sobrina de Carmen Borrego, sería su peor enemiga

19 de Marzo de 2024
Carmen Borrego
Carmen Borrego

Hay varios acontecimientos relativos a Supervivientes en esta semana muy importantes. En primer lugar, Makoke expresó su cansancio ante los constantes reproches de Laura Matamoros.

Por otro lado, Alejandra Rubio se mostró indecisa al no saber cómo defender a su tía en ciertos momentos, e incluso expresó su deseo de no conectar con el plató en algunas ocasiones. Por último, el defensor de Aurah, Javi, compartió con Marta Peñate los pensamientos de Jesé sobre los comentarios insinuantes de Torres respecto a una supuesta complicidad entre ellos dos, que bo habrían gustado nada al jugador.

Durante el debate, Alejandra Rubio estaba deseando que no la conectaran con el plató. Hubo mucho material para discutir y los colaboradores apenas tuvieron oportunidad de intervenir, lo cual facilitó la situación para Alejandra. A menudo, se la veía desconcertada frente a ciertos vídeos de su tía, expresando su incomodidad y preguntándose cómo podía defender ciertas actitudes. 

Marta Peñate está segura que Alejandra solo defiende a su tía por ser su familiar

Marta Peñate cree que si Alejandra no fuera sobrina de Carmen Borrego, sería una de sus críticas más feroces. Incluso llegó a afirmar que ella es colaboradora, no defensora de Carmen, lo cual resulta revelador. Se ha mostrado incómoda durante las discusiones entre Carmen, Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr, aunque admitió que en ciertos momentos las intervenciones de Ángel le hacían gracia. Alejandra cree que su tía debería evitar ciertos enfrentamientos que no le benefician, especialmente cuando ella no es la protagonista.

Además, le confesó a Marta que es consciente de que Borrego cuenta con muchos seguidores que pueden perjudicar su imagen en el concurso, una situación que se vivió con Anabel Pantoja en 'Supervivientes', donde terminaron sintiendo cierta animadversión hacia ella debido a la influencia de sus seguidores.

Archivado en: