Alejandra Rubio estalla, ha pasado algo muy grave durante la publicidad

Alejandra Rubio se ha mostrado muy alterada durante la publicidad de 'Vamos a ver' tras enterarse de que su madre va a dar una entrevista

05 de Abril de 2024
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El programa 'Vamos a ver' se vio envuelto en momentos de gran tensión cuando Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, reaccionó en vivo ante la noticia de la posible participación de su madre en el programa 'De Viernes'. La situación se desencadenó cuando César Muñoz, presentador de 'Así es la vida', anunció que Terelu estaría dispuesta a hablar sobre diversos temas familiares.

La reacción de Alejandra fue notoria, mostrando claramente su descontento. Ante la mención de que su madre podría abordar temas personales, como su relación con Carlo Costanzia, Alejandra expresó su firme negativa: "¡No! Ya te digo yo que no, porque yo no voy a permitir que nadie hable de mi vida".

Posteriormente, Antonio Montero hizo comentarios sobre Terelu y Carmen Borrego, sus tías, "Las hermanas no tienen límite. José conoce muy bien a las dos y habrá dicho para que se lo lleven ellas me lo llevo yo", lo que llevó a Alejandra a referirse a él como "Bestia" y a expresar su deseo de abandonar el programa.

Muy nerviosa, ha llamado a su madre durante la publicidad

Más tarde, Alejandra aclaró que su madre había establecido cláusulas en su contrato para evitar cualquier discusión relacionada con la vida privada de su hija. Quiero dejar claro que ella ha puesto por contrato que no va a hablar de mí ni de nada que tenga que ver con mi vida. Lo que repito siempre, no lo hago yo, no lo va a hacer nadie, por si acaso hay alguna duda”.

Alejandra Rubio continuó manifestando que no participaría en ninguna discusión sobre su vida personal. Con firmeza, declaró: "Para mí esto se ha acabado, yo no voy a entrar en nada de esto ni voy a participar en nada de esto". Su determinación fue clara y concluyente.

Archivado en: