Alejandra Rubio, abochornada por las últimas palabras de su tía en 'Supervivientes'

Carmen Borrego ha compartido sendas mentiras antes de abandonar Supervivientes

01 de Abril de 2024
La aventura de Carmen Borrego en 'Supervivientes' ha llegado a su fin
La aventura de Carmen Borrego en 'Supervivientes' ha llegado a su fin

La aventura de Carmen Borrego en 'Supervivientes' ha llegado a su fin. Mientras que Telecinco organiza el fichaje de Nagore Robles como principal sustituta aún no confirmada, la exconcursante ha hecho balance de su experiencia.

Carmen Borrego se habría en canal compartiendo el inmenso dolor que supuso para ella el fallecimiento de su madre: "Mi madre era mi pilar fundamental, mi paracaídas en la vida y no estoy hablando de cuestiones económicas, sino de todo. Mi madre a mí me sostenía para todo y cuando murió me sentí sola y desamparada", relato la ya ex concursante entre lágrimas.

"A mi madre había que conocerla y como profesional ha sido muy grande, pero más como persona", continuó Carmen. "Cualquier persona que haya podido conocer a mi madre lo ha dicho", aseguró Carmen Borrego.

"Aquí en los Cayos Cochinos ha sido donde me he dado cuenta que mi madre nunca más volverá a estar con nosotros, cuando regrese a España, no va a estar ahí para recibirme y eso es un dolor que me acompaña y un duelo que estoy atravesando", y añadió: "Puedo estar muy orgullosa que nunca he hablado de la enfermedad de mi madre y nunca voy a hacerlo. Cuando ella poco a poco se nos fue yendo siempre hemos tratado de protegerla", zanjó entre lágrimas.

Algo que todo el mundo sabe que es mentira

Unas palabras que no han sentado demasiado bien sobre todo en las redes sociales, que no han dudado en cargar contra Carmen Borrego recordándole algunos episodios como cuando debido al deterioro cognitivo de María Teresa Campos, sus hijas hacían escaletas en su casa, simulando programas de televisión para que sintiera que aún estaba presentando.

Por su parte, a Alejandra Rubio le choca especialmente que su tía Carmen Borrego suelte este tipo de información justo antes de abandonar 'Supervivientes'. La joven ha sido la más coherente de la familia en el aspecto de hablar no era vida privada de los suyos y nunca ha compartido la forma de comportarse de su madre ni de su tía y este tipo de comentarios la dejan sin posibilidad de defender a su tía.

Archivado en: