Adiós a Bea Archidona: los jefes de Telecinco están hartos de ella y se la van a 'cargar'

En Telecinco están cansados de ella y van a tomar medidas

Adiós a Bea Archidona, los jefes de Telecinco se han cansado
Adiós a Bea Archidona, los jefes de Telecinco se han cansado

Telecinco lleva varios meses haciendo una profunda renovación en su parrilla. Lo que comenzó con una nueva dirección que llegó con una lista de vetados de los que ni siquiera se iba a hablar en sus programas, siguió con el final de un espacio tan mítico como Sálvame.

Los huecos que dejó el programa presentado por Jorge Javier, y por María Patiño en su edición Deluxe, lo han ido ocupando otras apuestas, algunas de las cuales no han terminado de funcionar. Entre otras cosas porque están intentado cambiar el estilo, siendo más ‘suaves’.

El que parecía que empezaba bien era De Viernes. Las primeras entrevistas que realizaron engancharon a la audiencia, aunque se basaban en testimonios contra sus padres, como los de Ángel Cristo o Fran Rivera, pero poco a poco han ido perdiendo fuelle.

Eso es algo que van a terminar pagando algunas de las personas del programa. Y es que los jefes de Telecinco están muy enfadados con una de las colaboradoras de De Viernes, lo que va a provocar su inminente salida, a pesar de las esperanzas que había depositadas.

Telecinco no aguanta más y se la van a ‘cargar’

El programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona arrancó con fuerza. Por los invitados y por algunos colaboradores. Era el caso de Patricia Cereza, que fue presentada como el gran fichaje estrella que hacía el espacio, pero no está gustando.

La veían como un filón por sus buenas relaciones entre los famosos de nuestro país, pero eso no se ha visto reflejado en su trabajo y los directivos de la cadena están cansados de que no hable, no de su opinión cuando se tratan algunos temas de actualidad.

A pesar de que se supone que tiene buena información, parece no querer darla para salvaguardar sus amistades. No las quiere poner en riesgo, pero a los jefes de la cadena no está gustando y si no empieza a hablar, tomarán medidas de inmediato.

Archivado en: