Cristina Seguí machaca a Monedero en Cuatro: "¡¡Gentuza, groupie de etarras!!"

Cristina Seguí ‘apalea’ al podemita Monedero en Cuatro al día: “¡¡Gentuza, groupie de etarras!!”

02 de Abril de 2019
Cristina Seguí machaca a Monedero en Cuatro: "¡¡Gentuza, groupie de etarras!!"
Cristina Seguí machaca a Monedero en Cuatro: "¡¡Gentuza, groupie de etarras!!"

La periodista Cristina Seguí y el tertuliano Juan Carlos Monedero han protagoniza una bronca monumental en el programa ‘Cuatro al Día’.

El gurú podemita tenía delante a los periodistas de OkDiario Carlos Cuesta y Cristina Seguí, que le han ‘apaleado’ hasta el punto de que la presentadora Carme Chaparro ha tenido que intervenir para frenar los insultos.

Monedero empezó atacando a Eduardo Inda y a su periódico, al que se ha vinculado con las cloacas de Villarejo, y Seguí y Cuesta saltaron a la yugular del podemita.

“Creo que se tiene que terminar la provocación constante que está haciendo la derecha en este país, que está llenando de odio nuestros barrios, está intentando confrontar porque no tiene proyecto de país. Estoy recordando al sinvergüenza lo de ir a Alsasua para hacer una entrevista con Alsasua para ver si pasaba algo...”, apuntó Monedero.

“Estaba esperando la mala educación que tienes... ¿Por qué no hablas alguna vez de lo que estamos hablando?”, le recriminó Carlos Cuesta.

“Si VOX sigue provocando y la derecha sigue provocando, nuestro país se convertirá en un polvorín”, advirtió el podemita. (Abascal ataca a Rivera: "Eres una mentira con patas")

Monedero para demostrar lo que es la provocación se escapa de los temas porque no tienen ningún argumento y se pone a insultar a gente que no está en el plató. Muchas gracias por demostrar tu bajeza argumentaria y por demostrar que lo que sabes hacer es provocar, que es lo que hace la extrema izquierda sistemáticamente. Por una vez en la vida intenta quedar como un señor y condena la violencia. Si no rechazáis pactar con los violentos formáis parte de lo mismo”, le criticó Cuesta.

“Hay que ser muy gentuza y groupie de etarras para ir a las manifestaciones de batasunos en el País Vasco"

En ese momento se sumó Cristina Seguí, dispuesta a ‘apalear’ a Monedero: “Hay que ser muy gentuza y groupie de etarras para ir a las manifestaciones de batasunos en el País Vasco y reunirte con las familias de los agresores de Alsasua y llamar crispador a Inda. Hay que ser muy gentuza. Vosotros que tenéis a un senador de ETA. Hay que ser muy gentuza…”

“Relaja, Seguí”, le dijo Monedero al tiempo que Carme Chaparro advertía a la periodista: “No se puede insultar en este programa, te voy a cortar”.

“Mira, es el discurso de las groupies de etarras que están en Podemos...”, sentenciaba Cristina Seguí.

Para ver el vídeo de la bronca monumental entre Juan Carlos Monedero y Cristina Seguí haz clic aquí.