¡¡Cristina Seguí acusa a Iglesias de intentar ligar con ella a través de Twitter!!

Pablo Iglesias vuelve a ser noticia, esta vez, por un flirteo en las redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

17 de Agosto de 2019
¡¡Cristina Seguí acusa a Iglesias de intentar ligar con ella a través de Twitter!!
¡¡Cristina Seguí acusa a Iglesias de intentar ligar con ella a través de Twitter!!

Pablo Iglesias, que se encuentra alejado de las cámaras ante su reciente paternidad, y dando un escarmiento a Pedro Sánchez, ha vuelto a ser el personaje protagonista de la esfera pública.

En el programa 'Cuatro al día', donde Cristina Seguí es tertuliana habitual, salieron a debate las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo, supuestamente acontecidas hace más de treinta años.

Seguí estaba en antena hablando con Ainhoa Arteta, una fiel defensora del tenor español, cuando a colación del asunto la periodista sacó a relucir un tuit que Pablo Iglesias le había escrito hace unos años, y en el que se ofrecía a hacerle un "baile sexi" a la periodista, con la condición de que ella le pusiera un "tutú". (Díaz Ayuso denuncia una campaña "machista" contra ella)

Con este ejemplo, Seguí explicaba cómo un mensaje que se consideró un 'mero flirteo' hace años en Twitter, ahora podría ser una prueba de acoso sexual.

Iglesias borra el mensaje, y las redes arden

Pese a que Pablo Iglesias borró el mensaje hace pocos días, todo lo que aparece en las redes sociales, se queda en las redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter se han pronunciado sobre la cuestión lanzada por la periodista a través de la misma red social, algunos tomándose el asunto a broma, otros criticando el 'falso feminismo' de Iglesias, y mofándose de que el líder de Podemos haya intentado ocultar el flirteo eliminando el mensaje.