¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!

Cristina Pujol asegura que no le gusta nada la vida que lleva Matamoros y le recomienda que se cuide

18 de Abril de 2019
¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!
¡¡Cristina Pujol masacra en directo a Matamoros por sus líos de faldas!!

Si creíamos que el culebrón Matamoros había terminado, nada más lejos de la realidad.

Después de conocer la ruptura entre Kiko y Cristina Pujol, la revista 'Diez minutos' sacaba en portada al colaborador con una joven. (¡Kiko Matamoros cambia a Cristina Pujol por una 'niña' de 21 años!!)

Cristina se siente dolida

Durante la tarde de ayer, la ya ex de Matamoros, entró en directo en Sálvame para aclarar ciertos asuntos y explicar cómo se siente tras una relación "idílica" que les ha durado 4 meses. (La primera entrevista de la novia de Kiko Matamoros: "¡Me encanta, me pone!")

Contó que a pesar de que el colaborador ha sacado la cara por ella y la ha defendido con "uñas y dientes" ahora ha sentido que la "ha dejado caer al vacío".

Entre otras cosas, explicó que se sentía decepcionada a medida que iba conociéndole y que no le gusta la vida que lleva. Confesaba que le agotaba salir todos los días y seguir su ritmo de vida.

Además, aseguró haber tenido un encontronazo con Sofía Suescun en una discoteca, presa de los celos. "Kiko se obsesionó con Sofía Suescun, quería colgarse la medalla de una de veintipico". (Kiko Matamoros confirma que lo de Sofía Suescun es verdad)

Hablando de una de "veintipico", confirmó lo que vimos en portada. Habló de la nueva ilusión de Kiko, dando los datos de la chica. "Se llama Marta Lamo, es modelo y tiene veintidós años". Y añadió que hace un tiempo les había pillado juntos en el reservado de una discoteca.

Ahora, con esta nueva trama, ¿Cómo seguirá el culebrón? Cabe recordar que por otro lado el hijo de Cristina, Jonathan, es uno de los confirmados en la lista de concursantes de 'Supervivientes 2019'.