Cristina Pedroche se entrena para las campanadas de Antena 3 en top less

Cristina Pedroche revoluciona las redes con un posado semidesnuda en las redes como aperitivo de lo que será la noche de Fin de Año en Antena 3.

22 de Diciembre de 2018
Cristina Pedroche se entrena para las campanadas de Antena 3 en top less
Cristina Pedroche se entrena para las campanadas de Antena 3 en top less

Uno de los grandes alicientes que tiene la Nochevieja para los españoles es descubrir el modelito con el que Cristina Pedroche nos va a sorprender en las campanadas de Antena 3.

Este año, compartiendo gala con Alberto Chicote, la popular presentadora, que acaba de renovar con Atresmedia un contrato de larga duración, prepara una nueva sorpresa con su vestuario, aunque la capacidad de sorpresa con ella parece difícil de ser superada. (Cristina Pedroche ya ha empezado a calentar las campanadas).

El secreto mejor guardado de su vestido de Nochevieja

Una vez más, Cristina Pedroche volverá a impactar en los televidentes con sus sugerentes y sensuales elecciones de vestuario, algo que genera un éxito de audiencia asegurado. Y por ello, la presentadora ya ha empezado a calentar los ánimos utilizando su cuenta de Instagram, en donde ha aparecido con un posado muy sensual luciendo una aparatosa falda negra hasta los pies y en topless junto a un texto: "Cuenta atrás..." (Cristina Pedroche la lía en Instagram: su 'desnudo' más polémico).

Y luego añadía: "Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas iluisones. Gracias a todos por acompañarme en este camino. Os adoro".

Como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche ha recibido una multitud de likes, entre ellos de Mimi (Lola Indigo), la exconcursante de OT en 2017, que ha respondido a su foto con un "Te amo". También han opinado Marisa Jara, Mimi Doblas o Patricia Montero.

Renovación sonada con Atresmedia

Pedroche está que no cabe en el vestido de contenta porque vive un momento profesional muy dulce:  “Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector”.

Y mientras llega la noche del 31 de diciembre, Pedroche seguirá guardando celosamente el secreto de su vestido de Nochevieja, aunque ya ha confirmado que será espectacular, como todos los que ha lucido hasta ahora. (¡Así será el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas!)

Entre las numerosísimas reacciones que su sensual posado ha suscitado en Instagram se encuentran los que le piden que aparezca en la gala de fin de año tal y como sale en la foto. Otros la critican por su afición a mostrar sus encantos. Pero la mayoría la anima a alegrarnos la noche de despedida del 2018 a su manera.