Cristina Pedroche atraviesa su peor momento tras enseñar una teta en Instagram

Cristina Pedroche se encuentra muy disgustada por el descuido que sufrió en sus Stories, y que se suma al drama del cierre de Diverxo

23 de Septiembre de 2020
Cristina Pedroche atraviesa su peor momento tras enseñar una teta en Instagram
Cristina Pedroche atraviesa su peor momento tras enseñar una teta en Instagram

Cristina Pedroche está muy disgustada. Es una de las caras más conocidas de la televisión, y ahora sus tetas también son de las más conocidas en las redes después de que enseñara una de ellas en un descuido en Instagram. No le ha sentado nada bien.

Según ha podido saber DonDiario, la colaboradora de Zapeando está pasándolo mal tras el descuido en el que enseñó uno de sus pechos en Stories.

Cristina Pedroche enseña un pezón... ¡Y se lía la de dios en Instagram!

Cristina Pedroche está pasando unos días complicados, baja de ánimo, tras descubrir el impacto que ha tenido una imagen como esa. A pesar de que estamos acostumbrados a verla semidesnuda, esta vez la cosa ha ido a mayores. Y ella no quería.

Entre el bajón por la situación que está viviendo y el disgusto que se ha llevado por tener que cerrar Diverxo, el restaurante de su marido en la capital de España, la Pedroche se encuentra bastante chof.

El bajón de Cristina Pedroche

Tanto es así que este mismo lunes publicaba una foto en sus redes sociales para dar a entender cuál es su estado de ánimo: "El día está un poco gris, pero solo un poco". Esta imagen la publicaba con la misma vestimenta que la llevó a mostrar más de lo debido.

Desde esa publicación, Cristina Pedroche no ha vuelto a hacer acto de presencia en Instagram, donde diariamente suele subir contenido a sus Stories. Una prueba más de que no se encuentra cómoda con lo sucedido.

María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

Sea como sea, seguro que muy pronto la volveremos a ver dándolo todo con sus bailes en Stories y luciendo más escotazos y vestidos imposibles.