¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!

La segunda intervención de la pareja del colaborador en 'Sálvame' ha estado marcada por la polémica

23 de Febrero de 2019
¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!
¡Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se carga a Makoke y arremete 'cínicamente' contra María Patiño!

Si en la primera aparición pública de Cristina junto a Kiko Matamoros pudimos ver a una mujer tranquila y sin entrar en excesivas polémicas, su última intervención en 'Sálvame' ha sido completamente distinta.

La mujer que ha robado el corazón al colaborador de Telecinco ha adoptado una postura combativa y ha plantado cara a todos sus frentes abiertos. (El nuevo (y millonario) supuesto novio de la hija de Kiko Matamoros)

Cristina se las tiene con Makoke

Cristina Pujol llamó a Makoke "mujer despechada". La ex del tertuliano contó que Kiko le había dicho que no estaba enamorado de su nueva novia e hizo público un comentario en el que el colaborador aseguraba que en menos de un mes la mandaría de vuelta para Albacete.

Ahora le tocó el turno de palabra a Cristina, quien aseguró que no se arrepiente de lo dicho: “Al ver la reacción que tuvo, sigo pensando lo mismo, pero por respeto a él y a su hija prefiero no entrar en guerra”. (La 'Angelina Jolie' de Matamoros le envía un aviso a Makoke)

Además, reconoció que no le molestó el desafortunado comentario de su pareja y le restó importancia: “Cuando se dice al principio de la relación, no lo tengo ni en cuenta”.

Al ver a su hijo, se le cae el mundo encima

Lo que Cristina Pujol no se esperaba es que su intervención en el programa de Telecinco tenía un oyente especial: su hijo, Jonathan.

El joven quiso preguntarle a su madre si en el caso de casarse con Kiko Matamoros, le invitaría a la boda. (Así fue la primera aparición pública de Kiko Matamoros con su novia Cristina)

Pero la novia del colaborador se negó a hablar con él a través de la televisión, definiendo como "vergonzosa" la situación que estaba viviendo con su hijo y, cuando vio su imagen desde plató, se derrumbó por completo.

“Joni, si alguna vez quieres algo sabes que hablas conmigo por teléfono y me encuentras", le dijo a su hijo.

Patiño pilla por la orilla

María Patiño fue el tercer frente que protagonizó esta intervención de la pareja de Matamoros en el programa custodiado por Jorge Javier Vázquez. (¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!)

Kiko arremetió contra su compañera y Cristina se ha sumado a la batalla. Matamoros ha intentado evitar que interviniera, pero ella no ha cedido: “Hablas de mí y de mi vida sin conocer mi versión. El día que yo te hable a ti, se te va a hinchar menos la vena”.

Tras estas palabras, Cristina abandonó nuevamente la conexión y dejó a su pareja enfrentándose en un tenso cara a cara con la tertuliana de Mediaset.