Cristiano y Georgina: escapada romántica para huir de los problemas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acudieron a un famoso restaurante de París para cenar este lunes.

16 de Octubre de 2018
Cristiano y Georgina: escapada romántica para huir de los problemas
Cristiano y Georgina: escapada romántica para huir de los problemas

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, acudieron este lunes a cenar al restaurante Cesar Paris, situado en los Campos Elíseos de la capital francesa.

El ex futbolista del Real Madrid, actualmente en la Juventus, cambió Turín por París durante unas horas para llevar a su chica a una romántica cena en uno de los restaurantes de cabecera de los futbolistas del PSG. Allí se encontró con el ex jugador del conjunto parisino David Luiz (ahora en el Chelsea) y también con el zaguero francés del Barça Umtiti.

Cristiano huye de las acusaciones de violación en pareja

El delantero portugués quiso evadirse durante un rato de los problemas junto a su pareja. Y es que el ex madridista está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras haber sido acusado de violación por una mujer llamada Kathryn Mayorga, tal y como te hemos venido contando en donDiario

El futbolista luso y su chica llamaron la atención de los medios de comunicación, que no dudaron en acudir al lugar para intentar conseguir imágenes del paseo parisino de Cristiano, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Cristiano se fotografió con el propietario del restaurante

Antes de marcharse para Turín de nuevo, Cristiano aprovechó para fotografiarse con el propietario del restaurante, Mehdi Abdelhedi.