Cristiano Ronaldo saca de su 'cárcel' a Georgina Rodríguez

Escapada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a Croacia tras la conquista del primer Scudetto del delantero portugués con la Juventus

Cristiano Ronaldo saca de su 'cárcel' a Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo saca de su 'cárcel' a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo conquistó el pasado fin de semana su primer Scudetto con la Juventus de Turín y no ha dudado en darse un capricho junto a su novia, Georgina Rodríguez, para celebrar su primer gran éxito en el equipo italiano. (¡¡Georgina Rodríguez es una copia idéntica de Kim Kardashian!!).

Por esta razón, el delantero portugués y su chica han viajado hasta Dubrovnik (Croacia) para tomarse unos días de descanso en la ‘perla del Mediterráneo’. Según ha desvelado la revista ¡Hola!, la pareja se ha hospedado en la Villa Sheherezade, un lujoso emplazamiento por valor de 7.000 euros la noche en temporada alta.

Georgina Rodríguez, encerrada en Turín

Georgina Rodríguez ha salido de este modo de su encierro en Turín para disfrutar de unos días de vacaciones a 10 escasos minutos de la playa y medio kilómetro de la zona histórica de la preciosa ciudad croata. La Villa Sheherezade, además, cuenta con todos los lujos necesarios para la pareja.

5 habitaciones, 5 baños, piscina, parking y embarcadero privados, jacuzzi y artículos de aseo de Bulgari, mayordomo y personal de servicio incluidos. Todo para que Georgina se reencuentre consigo misma ya que atraviesa un momento delicado.

Tal y como os contamos este martes, la novia de Cristiano Ronaldo se siente aislada en Turín, lejos de gran parte de sus seres queridos. Echa de menos la capital de España y escapadas como ésta seguro que contribuyen a que su estado de ánimo mejore. Cristiano está muy preocupado por ella y espera con mucho mimo convencerla para seguir en Italia la próxima temporada. (Georgina se aburre en Turín y quiere volver a Madrid. ¿Y qué dice Cristiano Ronaldo?).

Así se lo pasa Georgina Rodríguez en Croacia