¡¡Courtois ha dado una pista decisiva sobre el dorsal que llevará Eden Hazard en el Real Madrid!!

El belga atendió en Bruselas a los medios españoles y dio un detalle clave sobre su nuevo compañero de equipo.

12 de Junio de 2019
¡¡Courtois ha dado una pista decisiva sobre el dorsal que llevará Eden Hazard en el Real Madrid!!
¡¡Courtois ha dado una pista decisiva sobre el dorsal que llevará Eden Hazard en el Real Madrid!!

El portero del Real Madrid Thiabut Courtois ha atendido a los medios de comunicación en Bruselas tras ganar a 3-0 a Escocia y ha hablado de Hazard.

"Le dije que se lo preparase porque le toca hablar y estaba ahí, ahí. Igual creía que estaba bromeando. Sabe por mi día el año pasado que es algo increíble. El estadio lo conoce también de antes. Nunca ha jugado allí, pero sabe que es increíble. Además, yo se lo he dicho", ha explicado sobre la presentación de Hazard y su discurso. (Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid)

"Yo lo sabía desde por la mañana y luego se lo dijo a algún compañero más porque ya estaba cerrado con los equipos y sólo faltaba el comunicado. Estaba muy feliz y todo el mundo que le quiere, también", ha indicado.

"Un líder no hace falta porque Sergio Ramos es un gran líder en el campo, en el vestuario… Va a jugar muy bien arriba, sé que los defensas le van a tenerle mucho respeto, van a saber que igual le tienen que cubrir entre dos... Hay espacio para él, para Karim… Va a estar muy bien: aporta asistencias, peligro, gol… Espero que le vaya muy bien", ha manifestado. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

"Hay muchos números ya cogidos, no sé si elegirá ahora o esperará un poco más a ver quién se va y quién se queda. A él le gusta el 10, pero es de Luka Modric, obviamente. Creo que el dorsal no es lo más importante, sino el escudo. Ya veremos", ha sentenciado sobre su número.

En esta línea, Courtois ha hablado sobre los medios españoles y su interés en Hazard. "Espero que le dejen un poco en paz. Cuando fichas por el club más importante del mundo, es lo que hay. Él lo sabe y estará preparado para darlo todo por la afición, para lucir esa camiseta, hacer goles, ganar trofeos…". (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

Hazard, muy amigo de Courtois

Courtois ha asegurado que si fuese Florentino Pérez también habría fichado a Hazard. "Sí. Yo no elijo, pero sí. No sólo por lo personal, que me llevo muy bien con él, sino por cómo es como jugador, lo que ha hecho en el Chelsea y también aquí en Bélgica".

"Es una persona top y va a encajar muy bien en el vestuario. Tiene ganas también de aprender español. Habla un par de palabras, un par de frases bromeando, pero no tengo dudas de que lo aprenderá rápido", ha asegurado.