Corinna intenta acorralar a Juan Carlos I con una frase lapidaria

El rey tendría "cientos de cuentas en otras jurisdicciones", asegura la cínica y vengativa Corinna Larsen

Corinna intenta acorralar a Juan Carlos I con una frase lapidaria
Corinna intenta acorralar a Juan Carlos I con una frase lapidaria

Corinna se va a tomar la venganza en plato frío.

La supuesta princesa tiene la intención de vengarse de Juan Carlos I, que lleva años intentando recuperar el dinero que presuntamente le habría cedido como testaferro o que le habría regalado como su novia.

La danesa asegura que los 65 millones de euros son la prueba del amor que sentía el emérito por su persona:

"Lo hizo en reconocimiento por cuánto signifiqué para él. Era gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos". (Doña Sofía sufre la ira incontenible de Corinna)

Corinna no se corta y apuesta por una frase que puede ser interpretada como cínica:

"Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación".

Otras cuentas

Corinna Larsen apunta alto.

O más bien a la cabeza del rey: "En ese caso todos tienen que devolverlo todo. Me parece extraordinario que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo. Porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones", supone la supuesta princesa. (Mediaset apunta alto desvelando el 'picadero' de Juan Carlos I)

Y esas cuentas, si las hay, siguen estando ocultas para alivio del rey emérito, que asegura que su marcha a los Emiratos Árabes no conlleva que huya de la Justicia.

Este particular exilio, desafortunado destino según ABC, sería expreso deseo del PSOE y condición de Sánchez para no abrir el debate sobre la forma del Estado.