Consejos para aguantar más en el sexo si eres eyaculador precoz

La eyaculación precoz es uno de los grandes enemigos del hombre en el sexo

19 de Octubre de 2020
Consejos para aguantar más en el sexo si eres eyaculador precoz
Consejos para aguantar más en el sexo si eres eyaculador precoz

La eyaculación precoz se ha convertido en el gran enemigo de los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales pero tiene solución si se siguen los consejos que detallamos más adelante.

Se trata de un problema que afecta a casi todos los hombres en algún momento de sus vidas pero que se puede resolver. Siguiendo una serie de pautas se puede llegar a aguantar mucho más tiempo en la cama.

4 consejos para mejorar el sexo con tu pareja

Entrenar el pene

Hacer ejercicios de suelo pélvico y entrenar el pene es fundamental para poner fin a la eyaculación precoz. Hay que hacerlos de forma regular para que tengan efecto en las relaciones sexuales.

Un conocido actor del cine para adultos explicó la forma de entrenar el pene: imaginar que estás levantando un peso gracias a tu erección y sin la ayuda de las manos.

El sexo oral: ¿Qué debes saber para practicarlo?

No hagas movimientos bruscos y evita los 'empujones'

La clave de unas relaciones sexuales placenteras no es ver cuánto eres capaz de profundizar el pene en la vagina de la otra persona sino masajear el clítoris con suavidad.

Por lo tanto, hay que evitar esas 'embestidas' bruscas mientras se está practicando sexo para no eyacular de forma prematura y para garantizar el máximo placer de la pareja.

Edging

El edging es una técnica utilizada para tener grandes orgasmos pero también sirve para controlar la eyaculación precoz. Consiste en llevar el placer al límite del orgasmo sin llegar a eyacular. 

En ese preciso instante hay que cesar la actividad sexual hasta relajarse completamente. De esta forma se puede entrenar la mente y poner fin a la eyaculación precoz.

¡Machismo en el sexo! ¿Qué es lo que no se debe tolerar?

Masturbación previa y uso de preservativos

Masturbarse antes de mantener relaciones sexuales es una solución muy antigua y muy efectiva. De esta forma se rebaja la excitación y la necesidad de eyacular durante un tiempo.

El uso de preservativos también puede ayudar ya que reducen la fricción y ayudan a controlar la eyaculación aunque la parte negativa es que se pierde ligeramente la sensación de placer.

Apretar la cabeza del pene con el pulgar

Si en pleno acto sexual entran ganas de eyacular se puede presionar la cabeza del pene con el pulgar y la uretra con el dedo índice para evitar que llegue la sangre y aguantar más.

Otra recomendación es cambiar de posición de forma frecuente para experimentar nuevas sensaciones. Incluso es bueno animarse con las más complicadas ya que, en esos casos, se piensa primero en acertar y luego en sentir placer.