¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

El Real Madrid le dará a Takefusa Kubo un lugar en el primer equipo de cara a la temporada que viene.

¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada
¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

La nueva temporada no ha hecho más que comenzar, pero el Real Madrid ya tiene programado su primer ‘fichaje’ para la 2020-21: Takefusa Kubo. (El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)).

El futbolista japonés, cedido en el Mallorca, está confirmado como miembro de pleno derecho de la plantilla de la próxima temporada pase lo que pase este curso. Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid tiene un acuerdo con el jugador para que el curso que viene forme parte de la primera plantilla.

Kubo quiere despuntar en Mallorca

La intención de Kubo es demostrar en Mallorca que tiene fútbol de sobra en sus botas y a partir de ahí convertirse en uno de los referentes del nuevo Madrid en construcción. Esta temporada tiene que ser de transición para los de Zidane, a pesar de que la idea es competir y luchar por todos los títulos como siempre.

El entrenador francés, si logra hacer un buen papel y sigue al frente del club blanco de cara a la temporada que viene (son muchos los que lo dudan), tendrá que hacer encaje de bolillos con Kubo, ya que ocupa plaza de extracomunitario. (El Real Madrid incluye a un jugador para abaratar el fichaje de Bruno Fernandes).

Además del japonés, Vinicius Jr., Militao y Rodrygo están en su misma situación. Y solo tres de ellos tendrían sitio en el nuevo Madrid. Esto significa que si Kubo vuelve, algo que está firmado en su contrato, para ser parte del primer equipo tendrá que marcharse alguno de los otros jugadores.

Rodrygo puede salir cedido el año que viene

En función de lo que suceda esta temporada, el elegido para abandonar en calidad de cedido el Real Madrid puede ser Rodrygo. Es el jugador que más papeletas tiene para hacerlo. Si cuaja un temporadón, será complicado dejarle fuera del nuevo proyecto. En caso contrario, será el primer candidato a salir cedido para coger confianza y experiencia lejos del Bernabéu.