¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica

El conjunto blanco ha cerrado el fichaje de una futbolista de primer nivel.

29 de Julio de 2019
¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica
¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica

El CD Tacón, que será el Real Madrid Femenino a partir del 1 de julio de 2020, ha cerrado el fichaje de una nueva galáctica para conseguir el objetivo de la permanencia en la Primera división Pro.

El cuadro madrileño, que hace unos días cerró la incorporación de la centrocampista sueca Kosovare Asllani, ha anunciado el fichaje de la brasileña Thaisa de Moraes Rosa Moreno. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

La centrocampista brasileña viene de completar un buen Mundial con la 'Canarinha' y ahora confía en ser una de las líderes del CD Tacón esta temporada y del Real Madrid a partir del próximo verano.

Thaisa Moreno es una centrocampista total, con llegada al área, pero también mucho trabajo defensivo y buena visión de juego. A sus 30 años, llega a la capital de España para crear y destruir en el centro del campo. (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

La internacional brasileña comenzó a jugar al fútbol desde pequeña pero la falta de oportunidades le llevó a probar suerte en Estados Unidos, concretamente en el Feather River College (FRC).

Al terminar sus estudios en 2011 volvió a Brasil. Thaisa firmó un acuerdo para jugar con Foz Cataratas, para pasar el año siguiente en la Ferroviária y en 2013 fichó por el Centro Olímpico. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

Su etapa en el fútbol europeo

En el año 2014 fichó por el Tyresso (Suecia). Aunque solo jugó cinco partidos de liga, Thaisa Moreno se proclamó subcampeona de la Champions, la máxima competición internacional de clubes.

Regresó a Brasil para jugar en el Ferroviaria, America Minero y San José en tres temporadas antes de volver a Europa. Fichó por el Grindavik de Islandia en 2017 y por el Milan en 2018. Ahora, se ha convertido en el segundo fichaje del Real Madrid Femenino.