¡Confirmado! ¡¡¡El cadáver encontrado es el de Emiliano Sala!!!

"El cuerpo traído al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala".

08 de Febrero de 2019
¡Confirmado! ¡¡¡El cadáver encontrado es el de Emiliano Sala!!!
¡Confirmado! ¡¡¡El cadáver encontrado es el de Emiliano Sala!!!

El cuerpo hallado este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala.

Las autoridades policiales de Dorset se lo han comunicado a la familia del futbolista y, posteriormente, lo han publicado en sus redes sociales. (Recuperan el cadáver hallado en la avioneta de Emiliano Sala)

"El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", ha publicado la policía de Dorset.

"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", han añadido las autoridades. (La imagen de Nala, la perra de Emiliano Sala, que ha hecho llorar al mundo entero)

18 días después de la desaparición de la avioneta cuando cruzaba el canal de la Mancha se ha certificado el fallecimiento del futbolista Emiliano Sala.

Durante estas semanas, los grupos de rescate se han encontrado con condiciones metereológicas adversas que han complicado el rescate del cadáver. (Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar)

Causas del accidente

Por el momento, las autoridades se han centrado en encontrar el cadáver del futbolista y del piloto, cuyo cuerpo no estaba en el interior de la avioneta y todavía sigue desaparecido.

Posteriormente, la investigación se centrará en determinar la causa del accidente aunque todo indica a que la avioneta se estrelló cuando iba a amerizar. (¡Han aparecido dos asientos del avión de Emiliano Sala en las costas francesas!)