Condenan a un exjugador del Barça ¡¡¡por 'okupa'!!!

El exfutbolista debe pagar más de 85.000 euros por no pagar el alquiler.

19 de Septiembre de 2019
Condenan a un exjugador del Barça ¡¡¡por 'okupa'!!!
Condenan a un exjugador del Barça ¡¡¡por 'okupa'!!!

La exestrella del fútbol brasileño, Romario, ha sido condenado a pagar más de 385.000 reales (unos 85.000 euros) por no pagar el alquiler de su vivienda.

La leyenda del Barcelona está viviendo en un exclusivo piso en Brasilia, ciudad en la que es senador. Entre 2012 y 2016 no pagó la cantidad correspondiente y ahora ha sido condenado. (¿Por qué Neymar no regresó al FC Barcelona?)

Según ha informado el diario Globo, Romario debía pagar 28.340 reales (6.292 euros) de alquiler cada mes, pero en 2015 le actualizaron el precio a 35.000 reales (7.770 euros). El ex del Barça pagó los dos primeros meses, pero después dejó de hacerlo alegando no estar de acuerdo con el precio.

A pesar de ello, el exjugador del conjunto azulgrana siguió viviendo en el exclusivo piso de la ciudad brasileña y la inmobiliaria le reclamó por vía judicial el dinero.

La inmobiliaria presentó una serie de correos electrónicos en los que el exdelantero brasileño aceptaba las nuevas condiciones para seguir viviendo en el piso.

El juez Santos Mendes, tras el proceso judicial, ha determinado que la leyenda del equipo blaugrana aceptó las condiciones y, por lo tanto, debe pagar. (Florentino Pérez alucina: ¡¡El FC Barcelona 'pagará' el nuevo Santiago Bernabéu!!)

El juez Santos Mendes lo tenía claro

"Quien rechaza un ajuste no pide un recibo para pagar con el valor que no está de acuerdo y efectúa el pago", ha explicado el juez Santos Mendes.

El brasileño Romario cuenta con un tiempo determinado (estipulado por el juez) para pagar a la inmobiliaria los 385.000 reales (unos 85.000 euros) de deuda.