Concha Velasco, con una mano delante y otra detrás: "No me retiro porque tengo que pagar a Hacienda"

  • Famosos
  • 12-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Concha Velasco ha tenido que vender su piso de Madrid para poder hacer frente a las deudas contraídas con Hacienda.


Concha Velasco, ya en la tercera juventud de su vida, está atravesando una muy delicada situación económica. Se ha quedado con una mano delante y otra detrás después de vender su piso para poder saldar sus deudas con Hacienda.

La venta del piso, situado en el centro de Madrid, le ha permitido a Concha Velasco responder ante las deudas que tenía contraídas con Hacienda a causa de su actividad teatral.

"No me retiro porque tengo que pagar a Hacienda"

Y como ya le ha sucedido otras veces en su intensa y tortuosa vida, empieza 2019 de cero para continuar viviendo. De hecho, ha reconocido en una entrevista que “no me retiro porque tengo que pagar a Hacienda”.

Concha Velasco ya tiene 79 años y sigue luchando al pie del cañón con el apoyo de su hijo, que ha sido vital para salir adelante cuando las cosas se torcían. La actriz sigue presentando los sábados en La Uno el programa Cine de Barrio con gran éxito de audiencia.

“No se reacciona igual cuando se tienen 18, 20 o 40 años que ahora con 79. He pagado a Hacienda, ya no debo nada, pero ha sido doloroso”, ha dicho Concha Velasco en una entrevista concedida al periódico El Mundo. “He tenido que dejar todas mis cosas en un guardamuebles. Me voy a poner a llorar”.

Concha es reincidente en este tipo de situaciones, que no le vienen de nuevo:  “He tenido una vez más que vender todas mis cosas para seguir adelante. Lo he pasado tan mal que si no es por estos dos chicos y mi nieto, yo no salgo adelante esta vez. Me ha costado mucho reponerme”, ha añadido reteniendo las lágrimas.

Y además, problemas de salud

La actriz tenía que ser hospitalizada recientemente debido a un problema de salud. "Es una neumonía pero, afortunadamente, se ha pillado a tiempo",Por suerte, Velasco se recuperada rápidamente y retomaba la gira teatral con más fuerza que nunca. Pocos hay tan luchadores como ella. (Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco)

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario