¿Concederá Isabel Pantoja una entrevista en Telecinco?

La famosa cantante española se estaría planteando salir en el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne

08 de Octubre de 2018
¿Concederá Isabel Pantoja una entrevista en Telecinco?
¿Concederá Isabel Pantoja una entrevista en Telecinco?

Después de que Chabelita saliera de la casa de 'GHVIP', todo parece indicar que con Isabel Pantoja vuelve a mantener una buena relación madre-hija.

Mediaset lo sabe, y estaría intentando convencer a la famosa cantante española para que participe en el programa 'Mi casa es la tuya' presentado por Bertín Osborne.

De hecho, Paolo Vasile, se encargó de mandarle cuatro docenas de rosas para agradecerle la segunda llamada que la artista protagonizó para hablar con su hija en 'Gran Hermano VIP'.

Acercamiento claro

Isabel Pantoja habría recibido una invitación formal de Bertín Osborne para participar en su exitoso programa televisivo, con el fin de que se convierta en una de sus próximas estrellas.

Un encuentro que si llega a producirse, coincidiría con el inicio de la grabación del biopic sobre la vida de la cantante de flamenco. Si todo llega a buen puerto, ya que las relaciones ya se han iniciado, podría ser que Isabel retirara alguna de las denuncias que tiene interpuestas contra Telecinco por ataques a su derecho al honor y a la intimidad.

Por su parte, Bertín Osborne se ha mostrado convencido ante la posibilidad de confirmar un futuro encuentro con la artista. Su seguridad está más que justificada, después de que consiguiera romper con el silencio de Pepe Navarro, que duró más de tres años. Otro caso destacado fue el de Feliciano López, quien se pronunció sobre su separación en televisión por primera vez.