Cómo sacarle el mejor partido al Black Friday

El Black Friday se adelanta en las grandes tiendas, que ya han publicado sus primeras ofertas.

12 de Noviembre de 2018
Cómo sacarle el mejor partido al Black Friday
Cómo sacarle el mejor partido al Black Friday

El próximo 23 de noviembre comienza el periodo de compras navideñas con el Black Friday aunque algunas empresas han decidido adelantar sus ofertas para ganar clientes.

Más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas reconocen que el Black Friday es una oportunidad única de negocio y una de cada cuatro espera incrementar las ventas, según revela un informe elaborado por la plataforma de comercio global eBay.

El Corte Inglés

La distribuidora española ha vuelto a adelantarse al Black Friday con la promoción 'Super Tecnoprecios' con precios rebajados hasta el 14 de noviembre.

El Corte Inglés ofrece portátiles, teléfonos móviles, televisiones y electrodomésticos a precio rebajado y hasta un 30% de descuento en ropa y complementos con los '8 días de oro'.

La Casa del Libro

Los amantes de la lectura pueden encontrar descuentos en La Casa del Libro que alcanzan el 70% en libros y el 80% en ebooks para las compras a través de internet.

En la misma línea, ha rebajado el precio de su nuevo 'eReader', el Tagus Iris 2018, que ha pasado de costar 139,90 euros a 99,90 euros.

FNAC

La página web de la Fnac incluye una cuenta atrás para el Black Friday y marca algunos productos que ya se pueden adquirir con etiqueta negra.

Entre las ofertas que han adelantado se encuentran ordenadores, pulseras de actividad, teléfonos móviles, películas, series, videojuegos y electrodomésticos.

Worten

La firma portuguesa especializada en productos tecnológicos quiere encadenar el Black Friday con la campaña de navidad mediante una promoción de días sin IVA desde el 5 de noviembre hasta final de año.

Las promociones de Worten no quedan ahí ya que la empresa portuguesa aplica descuentos de hasta el 30% en productos de Lenovo, Asus, Tp-Lingk, Canon y Netgear.

EasyJet

La aerolínea ha puesto a la venta desde el pasado jueves y hasta el próximo 13 de noviembre 60.000 asientos con hasta un 25% de decuento para viajar por Europa.

Los asientos con descuento se podrán utilizar para viajes comprendidos entre el 18 de noviembre de 2018 y el 20 de marzo de 2019 con destino a las capitales más solicitadas, entre las que se incluyen Londres, Berlín, París, Edimburgo o Ámsterdam.