¡Colau los echa! Ciudadanos y PP se van asqueados de los Premios Ciutat de Barcelona

Colau convierte los premios Ciutat de Barcelona en otro acto por los presos.

15 de Febrero de 2019
¡Colau los echa! Ciudadanos y PP se van asqueados de los Premios Ciutat de Barcelona
¡Colau los echa! Ciudadanos y PP se van asqueados de los Premios Ciutat de Barcelona

La entrega de los premios Ciutat de Barcelona en el ayuntamiento de la ciudad catalana se ha convertido en una plataforma reivindicativa a favor de los líderes independentistas en prisión preventiva.

La alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, ha entregado dichos premios en un acto en el que se han repetido las muestras de apoyo a los dirigentes secesionistas. (El hachazo de Ada Colau por el "error histórico" que han cometido los indepes)

La propia Ada Colau ha sido la encargada de abrir el acto con un discurso en el que ha hecho referencia, en varias ocasiones, al juicio.

La alcaldesa de Barcelona ha criticado que el juicio del Tribunal Supremo contra los doce líderes independentistas "no debería haber empezado nunca". (¡Un asesor de Ada Colau se mete 80.000€ en la saca contratándose a sí mismo!)

"Quiero referirme para no dar pie a la normalización de esta situación, ni de la judicialización de la política que nos aleja de la democracia", ha afirmado Ada Colau.

Ante esta situación, Carina Mejías, de Ciudadanos, y Alberto Fernández, del Partido Popular, han tomado la decisión de abandonar la entrega de premios. (¡¡Ada Colau intenta meter a Europa en el juicio contra los golpistas!!)

Los premiados

Algunos de los premiados también han aprovechado su discurso para mostrar su apoyo a los líderes independentistas y criticar el juicio en el Tribunal Supremo.

El periodista Jesús Rodríguez, que ha recogido el galardón a Medios de Comunicación, ha dejado una declaración polémica. "El periodismo será necesario mientras algunos partidos pretendan pervertir el lenguaje y hacerlos llamar políticos presos en lugar de presos políticos".