¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí

El PSG le confirmó al FC Barcelona que Mbappé jugará en el Real Madrid.

09 de Septiembre de 2019
¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí
¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, y es probable que ésta sea su última temporada en el PSG antes de recalar en el club blanco.

No lo decimos nosotros. Ha sido el diario Sport el que ha informado del chivatazo que el PSG habría dado al FC Barcelona sobre las negociaciones con el Real Madrid para que Mbappé juegue en el Santiago Bernabéu. (Terremoto (confirmado) en la Premier: ¡¡Una de sus mayores estrellas se debate entre el Real Madrid y el Barça!!).

El PSG confirma al Barça que Mbappé irá al Real Madrid

Al parecer, en medio de las conversaciones por Neymar Jr., el FC Barcelona se interesó por el futuro de Mbappé. Los culés estarían dispuestos a cometer una locura por el francés, pero el PSG les dejó claras las cosas desde el minuto 1.

Según esta información, los parisinos informaron al Barça de que Mbappé solo se moverá del Parque de los Príncipes para ir al Real Madrid, dado que el club blanco es el equipo de sus sueños, en el que siempre ha deseado jugar. Además, anunciaron que esperan una ofensiva muy fuerte del Madrid para el año 2020.

Y es cierto. Tal y como os hemos venido contando en DonDiario, 2020 será el año en el que el Real Madrid intentará dar un golpe en la mesa con el fichaje de Mbappé. Los blancos han estado ahorrando desde hace años para afrontar una operación millonaria pero que llenará de felicidad e ilusión a todo el madridismo.

300 millones de euros por Mbappé

El Real Madrid sabe que si quiere fichar a Mbappé tiene que poner sobre la mesa del PSG al menos 300 millones de euros. Pero Florentino Pérez está dispuesto a hacerlo. Si no en 2020, será en 2021, cuando a Kylian solo le quede un año de contrato. La idea es que Mbappé sea el nuevo Cristiano del Madrid. Están destinados a ir de la mano, y el PSG no ha hecho más que confirmárselo al Barça con un chivatazo que promete dar mucho de qué hablar en los próximos meses. (Mbappé 2021: Florentino se guarda un as en la manga para lograr el fichaje más deseado en un plazo máximo de dos años).