Chicote se carga a la directora de una residencia

Una familia denunció la desaparición de una joya, propiedad de una anciana fallecida, que gracias al programa fue vista en el cuello de la directora

26 de Octubre de 2018
Chicote se carga a la directora de una residencia
Chicote se carga a la directora de una residencia

El programa de Alberto Chicote, '¿Te lo vas a comer?' está traspasando fronteras. En el episodio de estreno la semana pasada, el cocinero mostraba la mala gestión y la pésima calidad de la comida ofrecida en la residencia de ancianos de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, en Salamanca. 

Gracias a la información publicada en Salamanca24, hemos conocido que la directora del centro, Anabel Álvarez, ha dimitido tras la confirmación por parte del actual director de la residencia. 

Un robo de una joya a una anciana del centro

Sin embargo, los motivos por los que habría presentado su renuncia, van mucho más allá de la simple alimentación, que fue el motivo de la visita de Chicote a raíz de la denuncia de la hija de una residente por el fallecimiento de su madre por deshidratación. 

Gracias al programa, otra família se dio cuenta de que una de las joyas desaparecidas, cuando falleció su madre en la misma residencia, estaba ahora en el cuello de la ex directora. El espacio 'Liarla Pardo' destapaba la denuncia y alertaba del caso. 

"Desde que entró Anabel en la dirección mi madre empezó a debilitarse. Ya no se encontraba tan animada. Pensábamos que era la edad, pero tras atar cabos nos hemos dado cuenta de muchas cosas", revela la familiar de la mujer fallecida. 

En las imágenes emitidas por el programa, se pusieron las fotos de la mujer en cuestión con el collar y una actual con la antigua directora y la joya era exactamente la misma, por lo que Álvarez se ha visto obligada a dimitir

"El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote. Lo han denunciado y Liarla Pardo tiene el documento”, afirmaba la presentadora Cristina Pardo.