Chayo Mohedano deja 'vendido' a su ex Antonio Tejado con un misterioso mensaje

Chayo Mohedano ha criticado duramente a su ex pareja, Antonio Tejado, por su comportamiento en Gran Hermano Dúo

12 de Febrero de 2019
Chayo Mohedano deja 'vendido' a su ex Antonio Tejado con un misterioso mensaje
Chayo Mohedano deja 'vendido' a su ex Antonio Tejado con un misterioso mensaje

Chayo Mohedano, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito y ex pareja de Antonio Tejado, no ha dudado en tirar con bala contra el que fuera su marido a través de las redes sociales, a raíz de su comportamiento en Gran Hermano Dúo.

El sobrino de María del Monte está siendo uno de los personajes más odiados de la edición debido a su comportamiento machista y baboso, tanto que algunos le han llegado a calificar de enfermo sexual. (Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!").

La indirecta de Chayo Mohedano a Antonio Tejado

Aunque en ningún momento Chayo ha hecho mención alguna de Tejado, un enigmático tuit publicado hace un par de días refleja que la sobrina de Rocío Jurado está satisfecha al ver cómo su ex marido está retratándose a sí mismo en televisión.

“Todo pasa por algo… Qué… ahora me entiendes? Pues aún no has visto na! Mucho más fuerte vivirlo que verlo”, escribió Rosario Mohedano. Un mensaje para todos aquellos que durante años la han criticado tras su ruptura con Tejado. (¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús).

Antonio Tejado demostró primero con Candela Acevedo y ahora con María Jesús Ruiz un comportamiento sexual bastante alejado de lo normal. Las redes sociales no dejan de sacar a la luz escenas que abochornan a cualquiera que las vea, como la del espejo bajo la falda de la que fuera Miss España. “¡Te lo dije!”, ha apuntillado Chayo. ¿A quién si no se refería si no era a Tejado?

El polémico tuit de Chayo contra Antonio Tejado