¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane

Paul Pogba jugará en el Real Madrid de Zidane a cambio de 150 millones; en las negociaciones se ha descartado a Bale.

¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane
¡¡CERRADO!! Pogba ficha por el nuevo Real Madrid de Zidane

¡¡FICHADO!! Otro más para el Madrid de Zidane. Paul Pogba fichará por el Real Madrid este verano. El acuerdo con el jugador y Mino Raiola es total. El United pide 150 millones de euros y se darán para complacer una de las grandes peticiones de Zidane.

Te lo destapó donDiario, el pasado 8 de marzo de 2019, Zidane pidió un tridente de ensueño para sus fichajes (Pogba, Hazard y Mbappé) y ahora va camino de tenerlo. Pogba y Hazard ya están cerrados y eran dos exigencias que puso el marsellés para regresar. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid)

150 kilos sin Bale

Lo hemos podido confirmar desde este medio. El Real Madrid ofreció a Gareth Bale y 50 kilos en las negociaciones, pero desde Old Trafford se cerraron en banda: “No queremos a Bale”. El Manchester United no quiere a Bale y el Real Madrid está dispuesto a llegar a la cantidad que exigen desde Old Trafford: 150 millones.

“Ya le ha dicho a Solksjaer que se quiere ir”

Eduardo Inda dio pistas sobre ese indicio en El Chiringuito anoche: “Pogba está hecho también con el Real Madrid. Está negociando él personalmente porque sabe del odio que siente hacia su representante la cúpula del Real Madrid. Él le ha hecho saber a Solksjaer que se quiere ir, le han ofrecido 500.000 libras, pero se quiere ir”, comenta el tertuliano.

“La condición de Zidane era tener manos libres”

Sobre la cantidad, como hemos confirmado en donDiario, Pogba superará los 120 kilos que le costó al United: “La cantidad exacta es de 150 millones. La condición que puso Zidane es tener manos libres y fichar a los jugadores que quiera. Hazard y Pogba son objetivos números uno”, finalizó.