Cerca de ser oficial: Guardiola se lo quita al Real Madrid y se lo lleva a Manchester

El Manchester City está muy cerca de fichar a Rúben Dias, pretendido por el Real Madrid.

26 de Septiembre de 2020
Cerca de ser oficial: Guardiola se lo quita al Real Madrid y se lo lleva a Manchester
Cerca de ser oficial: Guardiola se lo quita al Real Madrid y se lo lleva a Manchester

El Real Madrid sigue dándole vueltas a las posibilidades de fichar a un defensa central para reemplazar a Sergio Ramos, a corto-medio plazo, y la terna de candidatos es muy amplia. El Manchester City se antoja como el gran rival a batir. Los citizens están buscando lo mismo que los blancos… y este mismo verano.

Ya preguntaron por Giménez y llegaron a ofrecer 89 millones de euros, según apuntaron en su día en la prensa inglesa. Vienen de fichar a Aké y ahora buscan un nuevo fichaje para la presente campaña al no llegar a consumar el fichaje de Leo Messi.

Su siguiente paso fue entrometerse en la negociación que mantiene también abierta el Real Madrid. Fueron a por Jules Koundé y el del Sevilla quiso quedarse en Nervión hasta 2021. Por el francés daban 30-40 millones, además de Otamendi como moneda de cambio.

Exclusiva DD: Christian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid

Rúben Dias, el deseado por el City

El Sevilla se negó y ahora en Portugal, en O’Jogo, ya hablan de la siguiente gran opción para la zaga: Rubén Dias. Que también figura en la lista de posibles fichajes para la temporada que viene en el Santiago Bernabéu.

Se habla de que Guardiola, para robárselo al Real Madrid, podría llegar a los 65 millones de euros, además de Otamendi, y encarecer una negociación que, presumiblemente, ya se iba a ir de toda órbita. Es uno de los centrales del futuro y el City ha dado un paso de gigante para conseguir su fichaje este verano.

La operación Semedo evita un nuevo 'caso Figo' al FC Barcelona