Cepeda a Cazamariposas: "Puta vergüenza de periodismo hacéis"

El concursante de 'Operación Triunfo' y el programa de Telecinco mantienen una disputa fracticida en la redes

09 de Octubre de 2018
Cepeda a Cazamariposas: "Puta vergüenza de periodismo hacéis"
Cepeda a Cazamariposas: "Puta vergüenza de periodismo hacéis"

Luis Cepeda, uno de los concursantes más relevantes de la pasada edición del concurso musical 'Operación Triunfo', ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación.

En este caso, el alboroto ha sido provocado tras anunciar que rompía de forma definitiva con la cantante Aitana.

Cepeda, que parece que no le gusta que la prensa se meta en su vida privada, ha cargado duramente contra el programa de Mediaset, 'Cazamariposas', cuando este trató el tema de su relación con la segunda clasificada del concurso.

"Puta vergüenza de periodismo que hacéis, así os lo digo", escribió el 'triunfito' en su cuenta personal de Twitter. Poco después, viendo que se había pasado de frenada, el cantante decidió borrar el tuit.

La respuesta de 'Cazamariposas'

Un miembro del programa de Telecinco pudo capturar el tuit borrado por Cepeda y no tardó en responderle.

"El señor Cepeda juzgando el trabajo del equipo de 'Cazamariposas' y luego borrando el tuit. Cuando lleve 5 años partiéndose la espalda por entretener que venga a decirnos algo. Hasta entonces, bye bye y hasta otro ratito", fueron las palabras que le dedicó un miembro del 'staff' del programa.

Los presentadores del programa tampoco tardaron en dar la cara y responder al ex concursante de OT: "Que nos diga dónde tenemos que apuntarnos a cursos de periodismo. Somos licenciados y nos dieron clase buenos periodistas, espero que él nos haga un cursillo de cómo hacer nuestro trabajo".

Nando Escribano aseguró que Cepeda "es famoso desde hace medio segundo" y, la presentadora, Nuria Marín, informó que la había bloqueado en Twitter.