Cazamariposas se apunta a la primicia de donDiario sobre Aurah y Jesé

Te lo contamos en primicia, y ahora Cazamariposas lo confirma: Jesé pagó para echar a Aurah Ruiz de Gran Hermano VIP

14 de Diciembre de 2018
Cazamariposas se apunta a la primicia de donDiario sobre Aurah y Jesé
Cazamariposas se apunta a la primicia de donDiario sobre Aurah y Jesé

Jesé Rodríguez puso dinero para expulsar a Aurah Ruiz de la casa de GH VIP. Te lo contamos en primicia en donDiario cuando la ex viceversa fue expulsada, y ahora Cazamariposas se ha apuntado a esta información. Rebeca Pous ha aportado, además, la cantidad exacta que el futbolista habría ‘donado’ para echar a Aurah.

La cantante, colaboradora del programa Cazamariposas en Mediaset, ha asegurado que Jesé puso de su bolsillo la cantidad de 5.000 euros para que la gente pudiera votar contra su ex novia y madre de su hijo. El canario lo hizo siendo uno de los ‘benefactores’ de los conocidos grupos de recargas gratuitas que se utilizan en este tipo de programas para expulsar a un participante. (Así te contamos, en primicia, la participación de Jesé en la expulsión de Aurah).

donDiario ya te lo adelantó: Jesé pagó la expulsión de Aurah de su bolsillo

Una persona muy cercana al futbolista nos confesó hace unas semanas que Jesé decidió hacer una inversión muy importante para expulsar a Aurah Ruiz de Gran Hermano VIP. El futbolista canario está muy enfadado con la madre de su tercer hijo, que recientemente le sacó 4.000 euros mensuales, y por esta razón decidió sufragar los votos de los haters de Aurah para que la ex viceversa se fuera a la calle.

La polémica entre Jesé y Aurah Ruiz viene de lejos, pero en los últimos meses la guerra se ha vuelto más cruenta que nunca por las demandas mutuas que se han interpuesto. La de calumnias, la tiene ganada el futbolista. La de la pensión para su hijo en común, la ganó Aurah. Jesé lo tenía claro: “Me va a sacar 4.000 euros, pero el maletín no se lo lleva”, nos cuentan que habría dicho el futbolista a sus cercanos. (Aurah estalla contra Jesé: “Fue a ver a su hijo y dejó embarazada a su madre”).

Aurah Ruiz, por su parte, no negó esta información a Cazamariposas y dejó claro lo que opina al respecto: “Me parece una gran putada porque yo tendría que estar en la final”, ha asegurado. Unas palabras cargadas de dolor y de malestar hacia el que fue su novio, con el que mantiene una guerra que no parece tener fin. (Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto).

Los grupos de recargas gratuitas, muy habituales en Gran Hermano

Los grupos de recargas gratuitas son muy habituales en realitys como Gran Hermano para apoyar a los concursantes más queridos o para expulsar a los más odiados. En el caso de Aurah, su relación con Suso y sus malos modales hacia Miriam, una de las grandes favoritas del público, provocaron que estuviera en el segundo grupo. De hecho, tras su salida del reality su número de ‘enemigos’ se ha multiplicado, tanto en los platós de televisión como entre la audiencia y las redes sociales. (¡Menuda ordinaria! Aurah, a Miriam: “Amargada, machanga; eres una mierda, pendeja”).