La hipócrita Elsa Artadi es la portavoz del Govern, como consellera de la Generalitat, y por ende la voz del independentismo.
Elsa cargó contra el Rey Felipe VI por sus palabras ofrecidas durante el discurso del Princesa de Asturias y su reivindicación (con todo uso de razón) a la Constitución como una “lección de convivencia”.
Hipócrita Artadi, contra Felipe
La portavoz tiró con veneno hacia la monarquía y usó la palabra “cínico” para definir el discurso que dio Felipe VI este viernes en los Premios Princesa de Asturias.
“No da respuesta a los problemas políticos”
Artadi ha ido más allá y ha asegurado que la Constitución “preserva el régimen del 78 y permite unas actitudes predemocráticas en el estado español represor”.
La consejera independentista señaló que sus “instituciones son anteriores” y atacó a la Constitución por “no dar respuestas a los problemas políticos”. “Tampoco da garantías a la ciudadanía de sus derechos civiles más básicos”, sentenció Artadi.
Una auténtica ‘caradura’ y que busca desmontar España como todo el séquito de independentistas y que no tiene problema en atizar al Rey quedando totalmente impune.