¡¡Castigado!! Se queda en la grada ante el Celta (marrón, y de los gordos para Zidane en Balaídos) 

Zinedine Zidane no podrá contar con uno de los pilares del equipo en el debut del Real Madrid en Liga

15 de Agosto de 2019
¡¡Castigado!! Se queda en la grada ante el Celta (marrón, y de los gordos para Zidane en Balaídos) 
¡¡Castigado!! Se queda en la grada ante el Celta (marrón, y de los gordos para Zidane en Balaídos) 

A las dudas que arrastra Zidane tras la flojísima pretemporada del equipo, el técnico francés deberá paliar una sensible baja en el debut en LaLiga del Real Madrid en Balaídos.

El técnico francés no podrá contar para medirse al Celta de Vigo con Dani Carvajal, titular indiscutible en el lateral derecho.

El canterano del Real Madrid vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido del campeonato de Liga 2018-2019.

Se esperaba que Carvajal y los otros cinco jugadores de LaLiga que se encuentran en su misma situación pudiesen jugar la primera jornada, pues la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol aprobó una serie de cambios normativos entre los que destacaba el indulto a los jugadores sancionados para la primera jornada por acumulación de tarjetas, tal y como anunció Luis Rubiales.

Sin embargo, no se ha podido tramitar el indulto en los plazos adecuados, por lo que Dani Carvajal se perderá el primer duelo de la temporada por problemas burocráticos.

Incluso la propia Federación, ante la insistencia de los clubes, ha pedido al Consejo Superior de Deportes (CSD) el indulto para los seis futbolistas perjudicados.

“Si querían que el indulto fuera ya efectivo en este inicio de temporada, tendrían que haberlo propuesto hace tiempo, no a dos semanas del comienzo de LaLiga...”, apuntan desde el CSD.

Por lo tanto, Zidane no podrá contar con Carvajal en Balaídos y deberá tirar de Odriozola, lateral en el que no termina de confiar.

La lista de sancionados no indultados

Real Madrid: Carvajal

Real Sociedad: Llorente y Elustondo

Valencia: Parejo y Gayà

Getafe: Maksimovic